Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.464 / 18.922
#43705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

220 millones de libras en caja sin restricciones! Si contamos los DC, tiene 279 millones de caja! Totalmente gratis. Y este año va a ganar 200 millones. No he visto compañía más barata en mi vida

#43706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, Persi!

#43706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que estarás celebrando con el cava ahora mismo, pero nos explicas que ha pasado? Cómo sabías que se iba a producir esta subida?? Enhorabuena!

#43709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer capitalizaba 100 millones, con 220 millones en caja sin restricciones y va a ganar 200 millones este año.Estaba suspendida por la adquisición de una parte de marathon oil. Era muy probable que se disparase. Según mis cálculos vale el triple, pero esto no es una recomendación de compra

#43710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta el olor a chicharro por las mañanas. Después de esto ya me puedo meter en la cueva y salir dentro de un par de años.

#43711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Alicia!! si le has puesto pasta ahora mismo verás el mundo desde 5 Kilómetros de altura.

Persi...¿te animas y le echas unas perrillas?

#43712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pq el triple?, market cap con caja neutralizados, la caja para los deplection no la contamos y a 200M de FCF le pones un multiplo de 3?. No entiendo la valoracion, para mi segun tus numeros es mucho mas, pero vamos q no me voy a poner caprichoso jajaja.

Se habla de...