Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.158 / 18.914
#25257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión personal es que Vaalco tiene más peligro porque tiene pocos pozos. Cualquier problema en uno de ellos y te hace un estropicio. Vaalco tiene concesiones, no tierras en propiedad.
A mí me parece más arriesgada, pero por aquí habrá quien opine al contrario.
Yo ya he dicho que en Contango love que estoy haciendo es seguir a Goff y very que es lo que busca conseguir. Hay que tener paciencia. Y eso puede ser 2 años.

#25258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta que no chapes a un bluechip.

Te has fijado en alguno otro del IBEX 35 ?

#25259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Albero,

esto mismo ya lo comenté en otra ocasión también, que lo malo en estos momentos es que inició su caída libre aún en el contexto de un mercado alcista. Sin embargo, otro de los sesgos de la inversión: "esta vez es diferente...", jeje. 

Para los que seáis partícipes de sus fondos estoy seguro que finalmente saldrá a flote, probablemente de la mano de sus inversiones marítimas, porque nada cae eternamente.

Lo que quiero expresar es ni mucho menos estoy defendiendo a FGP, nada más lejos. Sino que hay que huir de las promesas de rentabilidades y gestores brillantes y afamados (Warren Buffet hay uno) que llenan auditorios con maravillosas tesis de inversión entre vítores de devotos. Lo que da la rentabilidad es la inversión en renta variable a largo plazo, ni más ni menos. 

Lo que la quita rentabilidad es la inversión siguiendo las emociones y como siempre, las comisiones, siempre las comisiones...

Buen domingo y transmitir ánimo para todos que los tiempos difíciles revierten, siempre lo han hecho y siempre lo harán.

#25260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues me he comprado bbva,hechandole narices,aunque no me gustan los bancos,pienso que tiene que ir arriba ,ya se vera

#25261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP tiene su hego porque tiene la razon y esta en el secreto de la inversion con mas de 25 años de experiencia,que cuando los demas empezaban estaban en pantalones cortos en la primaria

#25262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que sí Portomare,

tiene una larga y afamada trayectoria y por eso gestiona el patrimonio que gestiona. Y su experiencia hará que salga adelante como ha hecho en otras ocasiones...Pero porque la RV no suele fallar. Estos golpes confirman la reversión a la media de los gestores, y cuanto mayor es el plazo analizado mayor es dicha regresión. Esto es un hecho histórico comprobable. Ójala FGP sea de los pocos que al finalizar su carrera pueda afirmar que ha sido uno de los elegidos, que hasta ahora así ha sido.

Ánimo a los inversores y si me permites BBVA a medio plazo bien, por precio de entrada correcto aunque posiblemente a les quede caída a los bancos, pero para inversión a medio plazo nada más. Los bancos a largo plazo son enormes destructores de valor. 

#25263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias josean por tu opinion,te puedo decir que lo que dices de los bancos estoy de acuerdo,pero digamos que a corto plazo te puede dar alguna alegria,al menos eso espero y si no ya estamos acostumbrados a llevar tortazos en bolsa,suerte

#25264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen post, pero entiendo que hay bastante diferencia entre ir de adivino por los mercados respecto a actuar de una determina forma después del ciclo más extenso en casi un siglo.

Afortunadamente, en los mercados no hay suerte y cada uno recogerá la rentabilidad que corresponda a las decisiones que tome.

Freedom is driven by determination

Se habla de...