Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.161 / 18.914
#25281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no lo sé Road, Mapfre fue acción principal de la vieja Bestinver, cuando Paramés y Álvaro estaban en su pleno esplendor, y dio unas rentabilidades tremendas durante muchos años, y fue la niña bonita de Bestinver durante muchos años, pero hoy por hoy, no sé....tampoco la sigo...era un acción value de manual hace muchos años (por aquel entonces, en vez de copiar a Mintzmyer, la idea de apostar por aseguradoras se la copiaron a Buffett, que entonces tenía muchas en su portfolio). De Buffett a Mintzmyer va un trecho..   

#25282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cuestión del precio a la que se la coja.

Los beneficios están capados por arriba y por abajo. No tiene nada que ver cogerla en 3,1 que en 1,9 por ejemplo

Freedom is driven by determination

#25283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que haria falta más transparencia en los value españoles. Poner, como los americanos, las posiciones y las rentabilidades que han tenido con cada fondo, y que impacto en el portfolio ha tenido cada posicion. Asi los inversores tienen una idea de cuanto ha acertado o se ha equivocado el gestor. 

Porque la transparencia es todo... dice FGP que Aryzta le ha costado el 12% de rentabilidad y la gente se lo cree... como le puede haber costado el 12% si el peso en la cartera era el 10%? 

#25284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que ha invertido el doble de lo que tenía cuando alcanzó el 10% por primera vez.

Si pusiera los datos exactos, el personal se acojonaría en manos de quién ha tenido el dinero.

Piensa que a estos precios está perdiendo un 90% de su inversión inicial.

Palabras mayores.

Freedom is driven by determination

#25285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen punto.. no lo habia pensado. Vaya tela... 

Tambien creo que el regulador le ha de tocar un poco la cresta... caes el 20% sin que el mercado caiga demasiado y sueltas que cuando el mercado cae 20% despues sube 60-70% en los 2 años siguientes.. Esto está en el limite de lo cuestionable legalmente.. puede ser publicidad engañosa, sobretodo si despues no lo consigue. 
Pero 2 años son bastantes decenas de kilos de comisiones.. 

#25286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+60 milloncetes.

Pero todo el mundo debe saber dónde mete el dinero. No se puede externalizar la responsabilidad.

Freedom is driven by determination

#25287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es de largo el mayor error de su trayectoria profesional.

En una quiebra, te han cometido fraude. En el caso de Aryzta, no ha acertado ni una en los números ni el principal argumento que era lo bueno que eran los 2 pájaros en los que confiaba.

Se han comido 2 PWs y una AK 3 veces mayor de la que ellos estimaban en el peor escenario (de hecho pronosticaban que no habría AK porque no era necesaria).

Me pregunto ahora, qué coño pasa con Picard o es que realmente no la quiere nadie porque está saqueada y llena de deudas una vez que la han vaciado los dividendos..

Freedom is driven by determination

Se habla de...