Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.151 / 18.914
#25202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí la verdad que no está atinando mucho a priori. También compró DIA y desconozco si estaban en OHL.

Saludos.

#25203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el Sr Garcia (se llama Garcia, no Parames, al igual que Rodriguez era Rodriguez y no Zapatero) debe de tener gran parte de su patrimonio en los fondos, pero su equipo nada o casi nada.

Pero ten en cuenta que el es ya multimillonario, debe haber ganado en su carrera mas de 100 millones, por lo que el honor/ego/fama vale mas que algun milloncete mas o menos. 

Su mayor enemigo no ha sido Azvalor,si no que ha sido el mismo.. el querer demostrar quien es. 

#25204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No toma una decisión acertada y se "encabezona" en cosas ( Aritza) que ve cualquier "ignorante". Je perdido la confianza.

Pues si cualquier ignorante ve lo de Aryzta (que por cierto, se escribe con Y griega, no latina) y no toma ninguna decisión acertada, ya sabes como tienes que hacer el reembolso, puedes coger tú dinero y tranquilamente pasarlo a otro fondo, aunque si lo vendes será con minusvalías, y podrás compensar las plusvalías de otros fondos, espero que no sea tan ignorante de no aprovechar las minusvalías de Cobas AM con otros fondos. 

Don culto y perfecto Señor Don Caparica. 

Eso si, usted no es más que nadie, ni por hablar sin faltas, ni por ese aire de superioridad que me llevas, puede usted llevar razón y que Cobas AM sea un pufo, pero por suerte, usted eso no lo decide. 

#25205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con Magallanes llevo tres años invertido en el europeo, y sinceramente en el que más a gusto estoy. Camina despacio, sin mucho ruido mediático, haciendo lo que dicen que hacen, sin excesivo marketing. Cae también, como todos, pero muy equilibrado todo. Muy fan la verdad. 

#25206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La autocomplacencia, de todas formas se le tendra que dar aun 3 años mas de tiempo, hasta que cumpla los 5 años de testeo, habra gente que lleve desde que se abrio y estara asqueado, otros son mas nuevos.., quienes entren por primera vez a 90 el seleccion o a 79 el internacional. 

Todo depende. 

#25207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen apunte.

La duda que me surge es si por ejemplo fondos nacionales como True Value u Horos, al invertir en small y mid caps principalmente, tienen también ese sesgo "chicharro".  Aunque al menos no tiene pinta de querer jugar a ser los mejores. 

Saludos. 

#25208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y eso es negativo?

Creo que estos debates no llevan a ningíun lado.

La ambición y el "ego" por demostrar la valía es lo que mueve el mundo y lo que permite que disfrutemos desde los avances científicos a las proezas deportivas.

El Sr García Paramés debe buscar el máximo beneficio para sus partícipes, nadie dijo que el camino fuese un campo de rosas sino más bien un campo de minas.Lleva años invirtiendo con éxito y es de suponer que si estamos embarcados en los activos ciclícos actuales es debido a su visión a futuro.

¡Me niego a creer que apueste a todo o nada el prestigio que ha recibido unánimemente¡

Saludos y que los nervios no nos traicionen.

Se habla de...