Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.146 / 18.915
#25161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy al 95% de liquidez ahora mismo y estoy pensando en meter por mi cuenta en algunas que llevais, como TGP, TNK, Uranio...

Quizas no sea mas de un 10% entre todas, pero... hostias... os veo tan seguros y es un sector tan marginado que hacienfo diana con dardos hastapuedes acertar....

Voy a analizar el temita.

(eso no quita que compre apple, que lo hare siempre y cuando se ponga en precio)

#25162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira los números en detalle.

En TNK son muy feos, salvo la estacionalidad que estamos viendo.

Sin embargo, la cotización está en suelo que parece claro y acumulando.

Freedom is driven by determination

#25163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre aquí el plan supongo que será que TGP, con 2-3 años de desapalancamiento a lo bestia y aumentando la distribución lo suficiente para que TK no colapse, en algún momento van a mejorar el grado de inversión y se va a poder autofinanciar el plan futuro de inversiones, y ahí si podrá activar IDRs.

El plan en TGP es claro, pero si con el petróleo a 80$ TK no ha podido vender los FPSOs, esos 2-3 años como venga marejada igual en TK entran mareos.

#25164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los IDRs ya los olvido. Creo que nunca van a existir

Freedom is driven by determination

#25165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De los tres, es el que menos me gusta, todo lo que tenga que ver con petroleo me da un poco de yuyu.

Pero es interesante el tema, esta muy deprimido el secro tanker, un año de rates elevados, y se te triplica.

Esta claro que no me gustan para matener, antes de meter el 10% en TNK para 10 años, meto el 10% en iberdrola para 10 años,

espera que estoy liado y ahora sigo hablando

#25166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era de esperar una corrección importante del petroleo una vez alcanzado objetivo. A ver como le dan la vuelta ahora a esto.

#25167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente sea la que primero de alegrías. La realidad es que el mercado se ha puesto muy jodido y TNK aguanta en su suelo.

Freedom is driven by determination

#25168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene la entrevista de hoy a Parames en ecobolsa?

gracias 

Se habla de...