Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.155 / 18.970
#25233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road,

Veo la gráfica y efectivamente, al ojo, da vértigo. Sin embargo echando las cuentas en los 11 años que sacas sale un CAGR del... 6,3%!  que ...  ¿no es la tasa media de crecimiento de la bolsa de los útlimos 200 años?

A eso, añadele que el S&P lleva las faang y que ha tenido mejor comportamiento que otros indices. No veo tan clara la burbuja.

Saludos

#25234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja usarían el traductor de google...

#25235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ha multiplicado por 4, no puede dar un CAGR del 6,3%

Freedom is driven by determination

#25236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tu grafica

finales 2007 = 1350

finales 2018 = 2635

cagr= 6,3

#25237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero bueno, es cierto que según que periodo cojas, te cambian los numeros bastante

#25238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco siempre ha dicho que tenia 10% de empresas que quiebran y lo dio por buena nota,si ahora tiene 2 o 3 que le van saliendo mal,pues tampoco es de recibo acusarle,porque esta persona sabe lo que hace ,porque es de los pocos que saben el secreto de la inversion y si algunas le salen mal tendra otras muchas que les daran muchos beneficios,yo estoy muy tranquilo con nuestro gestor

#25239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, me estaba refiriendo de mínimo a máximo.

 

Si nos vamos al máximo de la dotcom, el CAGR es del 2,89% durante 18 años.

Si nos vamos al mínimo de la dotcom, el CAGR es del  8,01% durante 16 años.

Si nos vamos al máximo de la burbuja del 2008, el CAGR es del 4,68% durante 11 años.

Si nos vamos al mínimo de la burbuja del 2008, el CAGR es del  14,73% durante 10 años.

 

Para que luego digan que el timing no importa.

Parece intuitivo que quién sea capaz de esperar a previos más bajos, será capaz de multiplicar sus inversiones con respecto a los que compran en máximos o cerca de máximos.

Freedom is driven by determination

#25240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo reconozco que estoy algo desconcertado con este fondo. Si bien no voy a reembolsar la posición que tengo en Selección, no voy a realizar aportaciones adicionales (como sí lo voy a hacer en otros fondos que igualmente tengo en rojo pasión).

No es tanto que el fondo esté en negativo, sino que -y esto es una opinión personal- no veo más que bandazos, sin explicación por parte del gestor.
Ya sé que no tiene que salir a explicar a diario, pero a raíz de la panadera, de día y demás inversiones entendería correcto una comunicación explicando aún mínimamente la estrategia.

Por eso, y ojalá que al tiempo me arrepienta, mi posición en este fondo, que tenía intención de ir aumentando periódicamente, se cierra aquí. Por fondos será...

Feliz domingo

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar