Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.058 / 18.914
#24457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como en un mal sueño cuando piensas que el fondo solo podría ir peor si llega una caída de los mercados a nivel global.....llega el claro caso de activo oculto o "hidden asset" y nos coloca otro blue monday .FGP parece estar gafado , ya no necesitamos una buena acción (solo necesitamos a alguien que le quite el mal de ojo a nuestro querido Paco) al ritmo que va hunde bmw!!! Road a que precio de compra estimarías la entrada en Renault ?? Siempre me gusta leer tus opiniones sobre activos y seria bueno ver que opinas.

 

Un saludo 

#24458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iba a responder con una cita de Taleb yo también , cada día que pasa aumenta la incertidumbre y el símil de las monedas queda más cerca.

#24459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y a mi tambien , no se a vosotros...

#24460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio

Ningun gestor value experimentado vende que vence consistentemente a mercados alcistas.

Tienen carteras (por precio) que se van a beneficiar del fin de ciclo. Estoy de acuerdo con road wue cuando caen los indices, todo cae. Incluidos ellos sin ningun lugar a dudas. Tras la caida vemos quien gana dinero.

Esta gente son MUY buenos y tienen ya el culo pelao.

#24461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le han detenido. Caída entorno al 10-15% de Renault. 

#24462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le echaré un vistazo gracias.
Vi Faulwty Towers y me encantó.(Nada que ver con inversión pero: es un tipo Hostal Royal Manzanares con un español haciendo de tonto)

#24463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho ánimo y paciencia a los que estáis dentro. Toca esperar mejores tiempos y que FGP tenga más acierto en la elección de las empresas y de paso la suerte le acompañe un poco en ese sentido.

#24464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mr Market está castigando a TK. La presentación de resultados ha evidenciado lo que veníamos hablando desde hace tiempo, "la deuda de TK" y las opciones que tiene ésta para pagarla.

TK tiene que hacer frente a su deuda y "ayudar" a las subsidiarias. TOO ya está salvada por Brookfield, TGP se defiende sola con los flujos de efectivo que genera, y TANKER es donde está el talón de Aquiles. Tanker ha tomado una bocanada de aire con la subida de los rates. Estas dudas son las que hacen el mercado penalice a TK. TK necesita su dinero en efectivo para hacer frente a sus propios vencimientos. En caso contrario, TK no tendría dinero para ayudar a Tanker, lo que la llevaría a malvender activos o a una nueva AK. 

Una vez que se ha evidenciado que no están dispuestos a desgastar la teta de TGP, se la juegan a una recuperación del mercado de las tankeras.

Resumen: Inversión de alto riesgo.. Estos precios pueden ser buenos si el negocio sigue adelante. Cualquier modificación que haga que tenga que salir en ayuda de TANKER manda a tomar por culo el negocio y la inversión.

 

Se habla de...