Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.121 / 18.914
#24961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy nos vuelven a dar con la barra de pan en "to la boca" -8%. Yo las llevo sobre 2 CHF. A ver si publican alguna noticia no muy mala, creo que en eso nos bastaria para que subiese.

#24962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo.

Una cosa es la percepción de la población y otra la realidad basada en datos y en la ciencia. Lo que pasa es que argumentos verdes/ecologistas (entre otros muchos) venden muy bien pues son muy simplificadoras de la realidad, muy sencillitas de entender y dan la falsa sensación a la gente de entender lo que está pasando y además de hacerles sentir que se están sumando a una causa justa

#24963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me sorprendió saliera Paramés igual con esa narrativa del value vs growth, el tema es que aunque así fuera...el gap con los value cada vez se le va haciendo mayor por sus propios errores, aquí lo hablaba con Hugo antes que él lo comentara: 

https://twitter.com/brave_pawn/status/1063837733737631745

#24964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy a favor de la energia nuclear a dia de hoy, la considero barata, estable, y segura, bastante segura.

Pero reconozco que la energia verdaderamente buena, es la energia de fusion nuclear, no se cuanto tiempo tardaremos en conseguirla, pero una vez conseguido, los problemas energeticos del planeta, podrian quedar resultos por unos 1.000 años.

durante ese proceso las energias renovables tambien son importantes, la curva de costos esta descendiendo increiblemente y a dia de hoy, segun que zonas, una de ellas es españa, la rentabilidad de una granja solar con todos sus costos, son mucho mas baratos en proporcion que una central nuclear y en pleno rendimiento da mas energia que una central nuclear cok todos sus reactores activos, lo unico que por la noche no se dispone de energia solar.

En este 2018 ya una central solar en segun que zonas, como españa, o en la india, en la india ya es mas rentable una central solar, que una central nuclear tanto de dia como de noche. el computo global.

#24965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que aguantar el tirón queridos amigos Cobanitas, ayer mismo nuestro faro en la oscuridad Paquito en conferencia en Valencia dijo que las anteriores cuatro veces que sus fondos cayeron un 20% en menos de los siguientes 24 meses se recuperaron de media un 93%

#24966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero todo no puede ser, la energía solar estoy de acuerdo que ha reducido sus costes de manera espectacular, y en un país como España es una oportunidad que no deberíamos dejar pasar.

Ahora, no se puede decir que vas a implantar el coche eléctrico y que la gente los va a cargar por la noche, y en horas valle, y a la vez no querer nuclear, ni térmica, ni gas, ni nada. Es un contrasentido en todo regla.

#24967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro más de sus anzuelos comerciales... podría tener un poco más de humildad dada la situación.

Se habla de...