Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.086 / 18.914
#24681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dije q no compraría mas, pero hoy ha llegado a estar por debajo de 1.50

Planteándome doblar la posición . (Media de 2.20 aprox)

#24682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me quedo mas tranquilo.....

#24683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impresionante ese precio estas pagando dividendos del 6 y pico y casi del 8% para 2020. Esa acción en 2-3 años vale más de 22$ seguro.

#24684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo mejor de esta Gestora, que tiene muchas cosas buenas, son sus comerciales   :)

opinion personal

 

#24685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco ganaba la semana pasada aprx +200% anual. 

Yo no la llevo, pero siempre la he estado mirando: pero yo que busco liquidez en este momento (para guardar o para comprar otras cosas), la  hubiera vendido con estos números.

Creo que la bajada del petróleo, más el recorrido anual, es lo que está haciendo que se venda tanto.

aprx actualmente: +135%  anual: un bajonazo! desde los +200% de la semana pasada.

#24686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decía lo de hace una semana xq la última aportación mensual fue hace justo una semana y me cogió el precio de 85, y hoy ya estamos a 81.

#24687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te veo quemado con azvalor y cobas..... a mi me pasa lo mismo...ya me sé la cantinela de esperar 5 años, largo plazo bla bla bla. Pero haciendo el cuento de la lechera, quien haya entrado con VL 100,, si seguimos este ritmo, y lo que se espera de EEUU, cuanto va a tardar en recuperar la inversion??'

 

Me da miedo la respuesta.

Se habla de...