Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.135 / 18.916
#25073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aryzta ayer -6%  y hoy igual, va a cerrar o que?

#25074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor lleva hoy una hostia considerable.

 

Freedom is driven by determination

#25075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Southern Copper cayendo más del 11% pero Buenaventura y Grupo Mexico ni se inmutan...

#25076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las materias primas bajando.

Se acaba la fiesta del incremento de la demanda constante.

Me jugaría algo a que en los próximos 6 meses, Alemania, Japón y alguna más entran en recesión.

Freedom is driven by determination

#25077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, algunos accionistas principales de Aryzta están vendiendo a saco...no sé exactamente ahora a qué juegan.

#25078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se ve claramente que TGP mantiene a duras penas y TK se cae un -4%.

La caída del precio del crudo la está hundiendo. Esos FPSOs no debían estar en cartera a estas alturas de la historia.

El futuro de TK sólo puede pasar por ser una estructura sin deuda, vender los FPSOs y vender TOO. Todo el negocio dedicado a Crude y LNG.

Como no los han vendido a tiempo, no me extrañaría que tuvieran que volver a hacer una AK. Otros grandes empresarios a los que confiar las inversiones, no me jodas lo malos que son.

Freedom is driven by determination

#25079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

han hecho una apuesta clarísima sobre el oil (Tullow, Petrofac, Ensco, Diamond Offshore), y el oil bajando mucho...El Permian parece bastante más robusto de lo que parecía.. las otras apuestas de mm.pp (cobre, oro) están tardando muchísimo en arrancar....y lo de meterse en barquitos....como escribe Howard Marks en su nuevo libro, el ciclo lo es todo, y si no han atinado con el timing de los ciclos, son 3 años perdidos... 

#25080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas carteras no son las que han manejado en su vida.

Han lanzado los proyectos después de muchos años de subidas, y los valores que ellos han manejado tradicionalmente estaban muy caros ..... se han tenido que ir al riesgo puro y duro.

Las betas de estas carteras deben ser brutales.

Freedom is driven by determination

Se habla de...