Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.963 / 18.922
#31697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo me defendia cuando otros usuarios malmeten conmigo. 

Como dije antes, les dejo con sus dixon moat invencible, con sus dynagas sin errores, con sus comisiones justas, con un fondo que batira al mercado y por tanto les haran ricos, y les dejare con petroleo que se use hasta para comer y nos bañemos todos en petroleo y viva la gasofa en india y china, yo desisto de dar otro punto de vista a estas personas, pero soy cliente de cobas, porque como dije, hacen cosas que yo no hago y me interesa, pero ya esta, mis opiniones no las voy a dar la verdad. 

Se nota mucho la diferencia de trato entre unos y otros, mientras unos me responden con datos y datos y refutan sus ideas, otros solo me dicen que soy un crio y no se que leñes.. la excusa es de que no quieren perder tiempo conmigo y estan ocupados.. bla bla bla bla, les dejo con su barra de pan.

 

Eso si, a nivel tecnico Aryzta tiene una figura de doble suelo con proyeccion a 1.30  .. 

#31698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Babcock, en rankia hacen este análisis, donde comentan algo acerca de su secretismo:

https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-negocios/4142854-tesis-inversion-babcock-international-plc

Su modelo de negocio y el elevado secretismo en algunos contratos, hacen que sea difícil saber si la gestión actual está siendo prudente (evitando pujar por contratos si hay riesgo de que sea oneroso) o agresiva (disparando a todo para aumentar o tratar de mantener las ventas).

 

#31699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La sigo bastante, me da más miedo que un nublao.

Me pasa como con Técnicas Reunidas: no me fío de su contabilidad para nada. Y luego ganan mucha pasta con su principal cliente: eso es mucho riesgo.

Pero todo tiene un precio.

Freedom is driven by determination

#31700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que sí, y tienes razón en que el informe que mencionabas es tremendo, sólo con que algunos de los puntos sean medio verdad ya es para pensarse muchísimo entrar en la empresa

#31701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente tenga valor y está barata, pero hay tantas acciones a buen precio que cuesta jugársela aquí en BAB.

Y soy de los que viene defendiendo que invertir en UK es una locura porque van a una recesión importante. Veremos qué pasa.

Freedom is driven by determination

#31703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echad un vistazo al perfil value de Myinvestors, es una cesta de fondos de Cobas, Azvalor, Bestinver, Magallanes, un poco de BRK...

En sí la cesta no es interesante per se, cada uno puede ponderar cada fondo y gestora como quiera. ¿Dónde está lo interesante?

En la comisión  de gestión, de solo un 0,65% (te devuelven el exceso de su propia comisión de intermediación). Nos quejamos mucho de las comisiones de los fondos value, un 0,65% me parece muy interesante.

 

Saludos

 

Se habla de...