Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.069 / 18.914
#24545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que será más del -1,5%

Freedom is driven by determination

#24546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La oí ayer también. Me quedé con la copla de que bastante mejor tgp y golar que tk

#24547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la semana es larga, por coherencia esta semana le tocará el religioso -8% o -10% a Dixons. Pleno al 15.

 

#24548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido con roadto, a este ritmo, quien apueste fuerte a final de ciclo en mmpp podria hacerse rico, y no exagero.

Pdt: no renegeis de comprar bluechips por el simple echo de ser bluechips

#24549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin embargo, y es lo que me ha sorprendido, ellos se sienten más cómodos  "jugando" a Teekay a través de la matriz.

#24550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tengo la ilusión que cuando suba lo haga igual de rápido  que como baja , ahora el tema como se comento por ahi , es donde tendrá al suelo  para aportarle .. si no,  no recuperamos en años... 

#24551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ten en cuenta que jueves y viernes ( funciona la bolsa USA medio dia ) no se va poder aportar a los internacionales.....

#24552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la ultima informacion presentada por Contango (Form4... Statement of changes in beneficial ownership of securities):

http://ir.contango.com/financial-information/sec-filings

Me da la sensacion de que la mayoria de las nuevas acciones las ha comprado Mr. Goff (no entiendo mucho esos numeros, pero si los sumas todos dan algo mas de 7,6 millones que casi coincide con los 7,5 millones de nuevas acciones).

Mi interpretacion:

Goff sabia que vendia Resolute y quiere entrar a saco en Contango porque le ve mucho futuro (algo positivo para los que estamos dentro), y ha sido un pirata peor que los de Teekay (aun asi no tan pirata como los de Arytza) y como no tenia posibilidades de comprarlas en el mercado se las ha inventado diluyendo a los demas.

Se habla de...