Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.076 / 18.914
#24601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y esto un inversor en valor lo debe de saber.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le hemos dado mucha cera a FGP (y con razon, en mi opinion), pero el AZ Iberian lleva un -16% en el año, a falta de la caida de ayer....y haciendolo mucho peor que el indice y los comparables (p.e. Cobas iberian -11%).

Ahora si que el cambio de ciclo parece claro y los value deberian empezar a hacelo algo mejor que el indice, sino ya es para repensarse toda la cartera de forma estrategica...

#24603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien tiene las nuevas Aryzta adjudicadas para poder vender?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.

TK quedará para trading muy volátil en función del precio del crudo.

Freedom is driven by determination

#24605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí claro, ya las tenemos en el broker desde ayer lunes a primera hora.

Freedom is driven by determination

#24606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lanzo una pregunta:

Sin querer predecir el mercado, ¿en qué parte del ciclo creéis que estamos?

Insisto que ya se que ninguno sabemos hacia donde nos vamos a mover pero me gustaria saber como veis el entorno. Creo recordar que Buffett decia hace relativamente poco que la bolsa americana estaba en precio. Por otra parte tenemos la mayor impresion de dinero de la historia tanto en USA, UE y Japon, sin que ello haya creado presiones inflacionarias en las economias desarrolladas.

China parece que tiene algunos desequilibrios (¿o no?) pero sigue creciendo a un ritmo razonable. India (+1300 millones) crece bien...sudeste asiatico parece que lo hace bien (filipinas, etc). En USA la deuda es elevada pero crecen bien y andan en minimos de tasa de desempleo. Alemania tambien tiene una ocupacion altisima. Brexit.

Yo creo tener una somera idea de hacia dónde vamos pero me gustaria leeros y tener otros puntos de vista.

Abro debate.

#24607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa, en mercado bajista

En ciclo económico, en desacelaración y previsible recesión técnica en 12 meses.

 

Nadie sabe donde vamos, pero la estadística está claramente en contra de subidas en bolsa a corto plazo.

Freedom is driven by determination

#24608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

9 años de ciclo economico alcista y de subidas de la bolsa en EEUU (y seis aproximadamente en Europa), tengo bastante claro hacia donde vamos, y no es bonito en mi opinion...

Se habla de...