Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.065 / 18.922
#24513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión respecto a la cartera es más que conocida y escrita desde hace muchos meses.

Pero reconozco que me sorprende un poco la violencia con la que están castigando a estos negocios mientras el SP sigue bastante alto.

Quién coja estos negocios abajo, va a hacer una fortuna

Freedom is driven by determination

#24514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

my 2 cents of todays:

1.) Hoy es el primer día en mucho, mucho tiempo, que caen los índices con fuerza (Nasdaq: -2.71%, Dow, -1,71%), y que muchas acciones de uranio suben: Cameco: +4.28%, DNN: +2,22%. Smart money.

2.) Los FAANG están recibiendo buen palo. Hoy es buen día para que recordemos todos esos fondos value que han aparecido como setas, y que apostaban ciegamente por las FAANG. El 90% del éxito es que las acciones iban dopadísimas hasta las cejas. 

#24515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poco por debajo de lo que preveía en mi primer vistazo.

Pero no le da.

Esos FPSOs tendrían que haber salido del perímetro antes.

Es la deuda la que mata a TK mientras espera los flujos de TGP.

Freedom is driven by determination

#24516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas
Según he leído, pasa de tener parte de la deuda del 6,25 % al 8,75%
El Q3 malo ya estaba anunciado
Dicen que toda su flota está bloqueada durante los próximos 10 años, a tasas prefijadas por lo que no pueden aumentar sus ingresos.
destinan un 25% a retribuir al accionista y predicen más recortes en la distribución antes del verano de 2019. El motivo es que para que DLNG pueda refinanciar su deuda, deberán mostrar a los prestamistas que tienen una política de distribución prudente. En este momento, no es prudente.

En principio no hablan de AK sino de bajar retribución, yo pensaba que lo tenían controlado pero parece una trampa

#24517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y TOO le están metiendo el mismo palo que a TK, un -8% para las dos!

#24518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En deGiro no saben nada. Así que parece que va a ser solo para institucionales

#24519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio no tenía nada claro si acudiría a la ampliación o no, pero visto lo visto no nos van a dar la oportunidad. Con la capitalización actual la dilución es de un 30%, que tampoco es moco de pavo.

#24520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si ha pasado algo en Vaalco? Esta bajando un 11%. No puedo mirar ahora...

Se habla de...