Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.054 / 18.914
#24425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si les he escuchado hablar con mucha vehemencia, y equivocarse gravemente, de temas macro...ultimamente, eso si, ya han bajado el tono un poquito, despues de no dar ni una en varios años con el tema de la hiperinflacion que se nos venia encima...

En cuanto a empresas, hombre, escucharles hablar maravillas de Portugal Telecom o de Exor en su dia, o recientemente de NGD o Arytza, y ver lo que ha pasado luego con la accion, pues actos de modestia tampoco lo fueron precisamente....

Dicho esto, pienso de todos ellos que son tios brillantes y que nos haran ganar dinero en el largo plazo, pero eso no quita que a veces hablen de mas...

#24426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero AGdL tiene la ventaja de contar como contrapeso a Fernando que no es nada soberbio y se le ve siempre con los pies en la tierra. Eso del tándem es muy importante y lo que le falta a Paco en Cobas.

#24427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En degiro puedes comprar mandalay en la bosla de frankfurt, y pagas 7.5 € + 0.098 %

#24428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La de frankfurt tiene la misma liquidez que la canadiense?

#24429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y un particular puede comprar un fondo monetario ?

un fondo monetario es como un fondo de inversion pero de liquidez sin coste, para salirse fuera de los fondos sin pagar a hacienda ? por venta ?

#24430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A roadto y Grillo35

Yo tengo una vision radicalmente diferente a la vuestra.

Seguro que algun triple se han tirado(quien este libre de pecado...), pero soberbia y ego son palabras mayores.

Me resulta curioso que unos aficionados/amateurs (la mayoria de este foro) se permitan la licencia de criticar sin ambages (algunos llegan al insulto sin el menor rubor) la labor de unos tios que llevan 20-30 años al mayor nivel. ¿Quienesson los del ego y la soberbia? ¿Ellos o nosotros?

Yo les estoy muy agradecidos a todos ellos por la labor didactica que hacen. Y por como nos regalan horas y horas de estudio y trabajo duro detallando muchas tesis de inversion desde hace años.

Yo si fuera ellos ni hacia cartas trimestrales ni conferencias anuales ni asistia a conferencias. Carta anual y total return. Todos tienen la luz ya pagada.

Hasta aqui han llegado muchos buscando el 15 anual porque no sabian donde meter el dinerito que antes tenian en depositos y aqui se mide hasta la ultima coma de los informes trimestrales de la peor de sus empresas.

Se nombran y se sacan a relucir sus peores inversiones en20 años de gestion y poco se estudian y se hablan de los grandes y rapidos retornos que han tenido con muchas otras empresas.

El que no este alineado que se vaya a oyra parte. Aqui llevan 2-3 años gestionando carteras en un mercado alcista del carajo al que es muy muy muy dificil batir.

Aqui le dariais caña a reventar al mismisimo PeterLynch.

#24431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te reconozco que son best in class. De hecho tengo dinero con ellos.

Al mismo tiempo me siento cómodo pensando que tienen el ego súper subido. Y alguna mentira en las inversiones suya he explicado con pelos y señales.

Ambas visiones son perfectamente compatibles y hasta equilibradas. Ni fanboy ni detractor.

Y yo he aprendido mucho con ellos.

Freedom is driven by determination

#24432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo, suelen tener mucha menos liquidez, esa es la gran pega...

Se habla de...