Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.932 / 18.901
#31449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está el comentario del 4º Trimestre, voy a leerlo a ver que tal me lo paso.

#31450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el gran problema que tenemos a la hora de invertir es el "y si ….."  eliminando eso de la mente  te quitas una buena carga de encima ,  , tu que llevas bancos , ayer hubiera sido bueno o malo entrar en Sabadell o en la Caixa ?  piensas  y si … cae mas?  y ya le hemos liado.

#31451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero esto es en serio o estamos de cachondeo, en referencia a TGP (por si alguien no lo había captado):

"Gracias a la buena marcha del negocio la compañía ha anunciado un plan para reducir deuda e incrementar el dividendo, una vez completado el plan de crecimiento que les exigió recortar el dividendo hace unos años. Curiosamente el precio de la acción ha caído, al parecer porque el mercado esperaba una subida de los dividendos aún más alta"

#31452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veis Nexgen, Ur-Energy y Denison Mines?

#31453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el concentrados lleváis un 17% de pan y bollos :) (te he citado a ti, pero creo que no llevas el concentrados!)

#31454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, je je iba a decir que ya me gustaría, pero no sé como me sentaría ir palmando 39K€

#31455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NexGen y Denison las tengo compradas hace tiempo, así como UUUU y Vimy Resources.

#31456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha salido la cartera?

Se habla de...