Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.053 / 18.911
#24417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro a 2000??, joe, yo llevo oro a traves de ETFs desde hace mucho tiempo y no me lo imagino en esos niveles a corto o medio plazo, la verdad......

En un entorno de bajisima inflacion y tipos reales postivos o nulos, es dificil que el oro se dispare por muchas caidas de la bolsa que haya...

#24418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claramente.... se equivocaba

AdG me gusta bastante mas que Paco Garcia, pero de todas formas me sorprende que crea que porque lleve 1 o 2 años mirando el negocio de commodities y mining, sepa de repente mas que el mercado. Mas que tios que se pasan decadas estudiandolo y entendiendolo..

 

Este es el error de Azvalor y sobre todo Cobas, creerse que son mas listos que nadie en un momento donde los mercados están muy complicados y muy sobrevalorados. 

 

#24419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un tío súper listo, que se las sabe todas. Y cuando digo todas, es todas.

Aquí habla de una jugada macro, lo que me parece muy bien -doy por supuesto que las cifras que da son correctas, aunque una jugada macro no es algo que se despache en dos líneas-, pero lo que me gustaría saber es las cifras micro. Su empresa, Contango. De eso quiero escuchar.

Que si la inflación subirá. Amigo Goff, estás hablando de petróleo, no de oro.

Que si viste clara la oportunidad y te metiste en el Permian. Perfecto, eres un lince. Has tomado la delantera en un negocio tan sobreanalizado como el petróleo, pero explícame ¿Por qué Contango está casi en quiebra? ¿Cuál es tu plan? 

Callar hablando es un arte y veo aquí a todo un experto.

#24420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama soberbia y contar cualquier película con la que atraer el mayor capital posible.

En una conferencia suya dice con descaro que uno de ellos es el que más sabe de barcos en España. Y tienen TNK desde los 2$ con una caída del 50%.

 

Dicho esto, para mí son los mejores value de España. Pero en cuanto a ego van pasados de vueltas.

Freedom is driven by determination

#24421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui se dan muchas veces por fallidas inversiones en1-2 años. Desde un enfoque value eso es corto plazo.

YO nunca he oido a AGDL hablar con soberbia ni creerse mas listo que nadie (y lo escucho siempre que puedo).

Es normal que inviertan alli donde han echado muchas horas, pero eso no significa creerse mas listo que nadie.

Yo invierto a nivel particular (tambien en oro) y no me creo el mas listo ni voy de sabelotodo. Sin embargo, me permito la lincencia de invertir (qué cosas).

#24422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece un tio brillantisimo... pero no tanto como se cree el  - o como hace creer para vender, como dice Road -

Mancolepanto, arrogancia a veces se disfraza de falsa modestia, y es lo que tienen tanto AdG como Paco Garcia.. 
Si os acordais de como hablaba, son iguales que Guardiola, falsos modestos pero con egos infladisimos

 

#24423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son muy soberbios. Lo que hacen ellos lo hacen muy pocos.

Hace poco daba información, aunque realmente sacaba pecho, de tener una rentabilidad medias del 13%-15%. En cambio no le escucharás ahora decir que lleva una rentabilidad promedio del 3%-4%.

 

Desde el momento que han surgido gestoras como setas, han tenido que sobreexponerse al público y pasa lo que pasa. Hay un refrán que dice que el que habla mucho se equivoca.

Freedom is driven by determination

#24424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es difícil explicarlo mejor: falsa modestia.

Es la táctica que usa para expresar esa superioridad que tiene (y que creo que efectivamente tiene).

Freedom is driven by determination

Se habla de...