Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.929 / 18.918
#31425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también entré ayer, con una pequeña posición y al igual que vosotros con Stop...¡Que no me fío un pelo!.

Si no salta el stop, mi idea es esperar al "esperado" tournaround de la empresa, a largo como Cobas... aunque no quita que si vuelve a tener una subida del 30% como la que ha tenido y perdido, pues tenga en ese hipotético caso tentaciones de hacer caja.

#31426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se veía venir, la pregunta era hasta que punto seguirían apretando.

#31427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que en cotización esta a 0.69 me da que esto va a fallar como una escopeta de feria. 

#31428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno las OPAs son así, esa es la primera oferta de un oferente, veremos si no hay más interesados o si este mismo oferente no lanza una mejora que es bastante previsible.

#31430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la panadera hay un fleco que no veo que se comente pero es importante

Pongamos que somos sus clientes, nosotros, clientes bondadosos, en este momento estaríamos pensando en buscar más proveedores por si las moscas esto se va al traste

Si no fuésemos tan bondadosos y ya con nuevos proveedores, nos diríamos voy a apretarles en el precio

Y si fuésemos grandes clientes no quiero ni pensarlo

#31431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran noticia. Este país necesita menos políticos y gobernantes que parece que sólo se dedican a cambiar constantemente las reglas del juego. Se necesitan más jueces que velen por un marco jurídico estable a prueba de la constantes intromisiones de los políticos.

#31432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La "narrativa" sigue, y ademas funciona a las mil maravillas...las suscripciones netas del año pasado son sorprendentes, la verdad.

El tiron de FGP siguen siendo altisimo, (el cual se gano a pulso durante 20 años), pero quizas un toque de atencion con salidas de capital les hubiera venido bien...

Se habla de...