Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.963 / 18.914
#23697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿en DEGIRO?

Hostias yo no veo eso

Lo que veo en la pestaña de cartera es:

- En acciones veo 2 registros

**** El primer registro con los derechos NON TRADEABLE

**** El segundo registro con las acciones de ARYZTA que ya tenía

 

- En Fondos del mercado monetario veo un registro

*** En negativo el importe total de los derechos que quería suscribir.

 

 

No te pueden aparecer las acciones de ARYZTA porque todavía no se ha hecho la conversión por parte del propio ARYZTA

 

 

Freedom is driven by determination

#23698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los derechos vendidos a cero .
Acciones con el Isin de Aryzta compradas a 1 chf. Pero se llaman "Aryzta no tradeable" y están en el mercado "Degiro". (Las acciones viejas salen separadas de las nuevas pero ambas tienen igual Isin)
Y tengo una posición corta en CHF pot el importe de la ampliación.

Vamos, sale así en la cartera de acciones.

#23699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las veces que las he hecho ha sido así. 

De todas maneras el día Viernes 9 hice una aportación con fecha valor del mismo día, veremos que VL me dan. En teoría pienso que la de cierre del Viernes que se ha sabido hoy. Aunque por pedir sería mejor la del Lunes que se sabrá mañana o esta tarde...

#23700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gas nutural ahora mismo por encima de 4$, con bastantes oscilaciones, sobre un 30% mas caro que el año pasado (dependiendo el dia que lo compares, pero de media).

Esto a una empresa como Contango, tiene que ser mas bastante mas de un 30% de beneficios respecto al año anterior y es significativo de mayores ventas, mas movimientos por barcos, y empresas como Golar.

 

 

#23701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si no es mucha molestia confirmamelo  ya que en un par de ocasiones he realizado la operativa que expuse y siempre se realiza con valor de cierre del dia siguiente a la orden . En alguna ocasión les llame para comunicarles que me constaba que si  disponían del dinero y la orden del mismo dia antes de las 14h y siempre responden lo mismo , que a ellos no les llega el dinero en ese plazo cosa que es imposible ya que con los bancos que trabajo disponen de ese servicio...

#23702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿estás mirando en la pestaña de cartera activa?

Freedom is driven by determination

#23703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto esta bien que lo mires ya que creo que  ese dia fue fiesta en Madrid 

#23704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te sale eso es que la orden ha entrado bien, me imagino q no lo habrán hecho todo a la vez, pero a mi me aparecen tantas acciones nuevas como derechos tenía en una línea y otra línea con las acciones viejas, una con un precio de 1,392 y otra a 1,372, los derechos no me aparecen ya.

En las acciones nuevas también me pone no tradeable

Se habla de...