Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.005 / 18.914
#24033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sres. y compañeros de fatigas...si es que me concedeis el calificativo:

Cumplimos 2 años prácticamente, desde el nacimiento de Cobas Asset Management, y el niño sigue sin andar.

Por simple curiosidad me gustaría leer opiniones sobre....¿dónde estamos? esto es ¿en qué posición opináis que estamos?

Bajo el punto de vista de nuestra inversión, ¿cómo lo calificaríais estos dos años? ¿como dos años en blanco? ¿dos años perdidos? ¿dos años sabáticos? ¿dos años en la nada? ¿dos años de paréntesis? ¿dos años de encefalograma plano, o más bien negativo? ¿dos años anodinos? ¿aburridos? ¿dos años para la promesa? ¿dos años para el impulso? ¿para la rampa de lanzamiento? ¿dos años para la plataforma de despegue?

Yo creo que, en dos años es bueno que cada uno diga y opine dónde creemos que estamos......

Saludos a todos!!

 

#24034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos años para conocer el fondo , y comprobar que hay que estar muy mentalizado a lo que nos vamos a enfrentar  este fondo no es uno cualquiera que replica un indice y venga vamos que no pretenda  salir de la mediocridad ,   quiero decir que para nada es aburrido , es un fondo que invierte en unos valores que cualquier persona que se dedique a esto  y los  vea pensara  que  el gestor  le ha dado un arrebato  y pretende subir al olimpo de los dioses de la gestion value o descender a los infiernos y al mas oscuro de los ostracismos.

En resumen:

Creo que estamos igual que los marineros que embarcaron con Colon  , como los  astronautas que subieron a la luna ,  como los primeros que cruzaron el Polo norte ,  como los expedicionarios que se embarcaron con Shackleton  en expedición imperial transantartica …

 

#24036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay -7%...

#24037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aryzta idem

#24038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi no vamos a recuperar en la puta vida, menuda cartera de mierda.........

#24039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cerquita, cerquita de los 5,4$

#24040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te dejas TK -7%. Ni Mi hijo de 16 meses escogiendo valores al azar.

Se habla de...