Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
297 / 18.914
#2369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo os digo a los dos que muchas gracias por el debate qu estáis protagonizando. Siempre se aprende y así da gusto!

#2370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero esos de MS resulta que cuando la empresa repartia dividendos tenían la recomendación de mantener, vamos que muy atinados no estuvieron.

#2371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que las capacidades de MS están fuera de toda duda al igual que su permanente conflicto de interés.

Sacaba a la palestra este tema de MS para que no costamos en el error de entrar en un mercado o valor solo porque lo diga FGP.

Creo necesario hacer un poco más de research

Freedom is driven by determination

#2372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos ha jodido, es que el Value Investing con cierto market timing sería algo superlativo.

Por regla general, los value managers suelen entrar antes de tiempo y salir también demasiado pronto. El propio Alvaro de Guzman lo reconoce (le pasó en Antofagasta). El paradigma es David Einhorn entrando muy a destiempo en Consol, creo haberle leído que reconocía el error.

Te reconozco que ambos conceptos encajan poco en las creencias del Value, pero hay situaciones muy intuitivas.

En caso le deseo todo el éxito a Cobas, azValor y Magallanes ya que llevo fondos de todos ellos.

Freedom is driven by determination

#2373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no estoy de acuerdo, yo si dudo y mucho de las capacidades de MS y de sus análisis en ciertos sectores, ya sea por ineptitud o por conflicto de intereses han tenido patinazos muy gordos, la misma semana que ponía que Teekay Corp. valía 3$, un analista dedicado en exclusiva al sector marítimo decía en un estudio que valoraba 15$ siendo prudente y que era la inversión con mayor margen de seguridad que había visto nunca.

Adivina a quien creyó el mercado la acción se fué de 5 a casi 10.

#2374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comienza 1er día del año nuevo. La cartera será la misma que Selección pero mas concentrada y menos valores(entre 15 y 20 me dijeron).

#2375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mismo que ha cometido y reconocido Skorpio Tankers como su mayor error de inversión. Está un 50% por debajo de lo que consideraba como su valor presente y justo.

Aquí hay collejas para todos.

Freedom is driven by determination

#2376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que mencionas no es un analista especializado en transporte marítimo, y además Iván Martín no ha invertido en Teekay, que yo sepa claro.

Se habla de...