Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
303 / 18.914
#2417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso que aún no haya información sobre el FIL en la web.

#2418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí tb me ha pasado lo de la comisión.

No me había fijado, pero acabo de entrar y veo que me han traspasado un importe bruto de 96.000 €, luego faltan 4.000 €, que supongo será la comisión. 

Como me comentaron q no había gastos de traspaso entre fondos y entiendo serán gente seria, lo corregirán,

Saludos

#2420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el caso del FIL Cobas Concentrados, ¿existe obligación de publicar el detalle de la cartera contratada a fin de cada trimestre como ocurre con el resto de fondos de inversión?.

Freedom is driven by determination

#2421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en la época de Bestinver publicaban los 5 primeros valores cada seis meses.... me parece que era lo mínimo que podían informar...
Ahora mismo la página web de Bestinver no dan ninguna información sobre las principales posiciones... los proyectos y memorias semestrales y anuales tampoco sale ninguna posición únicamente representación por países y sectores

#2422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto a fecha 26 de diciembre rendimiento del fondo libre de Bestinver 17,17% y Bestinfond 10,2%

#2423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón bestinfond 11,2% vs 17,17% hedge fund a 26 Diciembre

#2424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, que opaco.

Freedom is driven by determination

Se habla de...