Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
298 / 18.916
#2377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me estaba refiriendo a Iván Martín. Me refería al mismo que hacías referencia sobre el precio objetivo de 15$ en TK.

Te insisto, hay para todos.

Freedom is driven by determination

#2378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias

#2379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, si tuvieras que comprar una tankera a ti cuál es la que te gusta más?

#2380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre depende del precio, siempre.

Esperaría unas semanas porque creo que los spot rates van a seguir bajando un poco más.

Con la cabeza entraría en Nordic American Tankers (NAT) que ya han diluído a los accionistas actuales.

Con el corazón entraría en Teekay Tankers (TNK) un 20% más abajo. La matriz Teekay confía mucho en el futuro de TNK tras fusionarse con TIL, de hecho han comprado recientemente acciones de TNK.

En el mercado hay mucho más ruido con TNK que con NAT y eso es algo que tiene que solucionarse.

Si los spot rates giran al alza, cualquiera de ellas va a multiplicar. Van muy apalancadas.

Freedom is driven by determination

#2381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Scorpio tankers no te gusta? Si los barcos son bastante nuevos también lo puede hacer bien y también han diluido a los accionistas.

#2382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

El presidente es un elemento de cuidado. Su última prioridad son los accionistas, como ha demostrado en varias ocasiones.

Ya han diluido a los accionistas recientemente pero no me fío de ellos. Van muy apalancados.

Habiendo mejores opciones, para qué jugársela con gente de la que no te fías?. Esto no quiere decir que no suba, aunque la veo bien por debajo de los 3$.

Freedom is driven by determination

#2383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nordic American Tanker es una empresa pequeña, igual Cobas o Magallanes no la pueden comprar dado el tamaño que tienen.
#2384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si les interesara, creo que sí la podrían comprar. Cobas entró en INSW que también es pequeña.

Hasta hace nada era una castaña por valoración. Como cualquier tanquera, es peligrosa pero a estos precios es una de las tanqueras "menos caras".

Freedom is driven by determination

Se habla de...