Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.096 / 18.915
#24761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz como yo,no mires

#24762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta off topic, por mera curiosidad: ¿Alguna vez os ha quebrado alguna empresa de vuestra cartera? Yo llevo 3 a mis espaldas. Soy un hacha de las inversiones. La parte positiva es que eso curte mucho.

#24763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ambas teekays  al final -6% 

#24764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me cuadran los números por ser un 10% más altos de los que espero.

Pero sí que me cuadra perfectamente la diferencia entre 2019 y 2020. Ten en cuenta que todo el proyecto de crecimiento se ha adelantado ahora a 2019. Es decir, que en 2020 ya no se bota ningún nuevo barco. El pequeño incremento de 2020 se deberá seguramente a que los barcos que se boten en Nov'19 ya estarán a pleno rendimiento en 2020 pero no han estado todo el Q4 de 2019.

Son unos números magníficos.

Y no olvidemos que en 2 años se limpian 600M de deuda.

Freedom is driven by determination

#24765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de ver que Renaissance Technologies, LLC lleva 2.400.000 de accs. de esta  cia.

#24766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que tienes razón.

Freedom is driven by determination

#24767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob, la responsabilidad final es del inversor. Siempre.

 

Freedom is driven by determination

#24768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero un barco que se bota en junio (por poner un ejemplo), se supone que va a entrar en plena actividad en agosto. Eso son 5 meses de 2019, en 2020 estará los 12 meses, salvo paradas técnicas y demás.

No puede ser que con 4 barcos produciendo una fracción de 2019, se obtenga el mismo CF que esos 4 barcos en 2020 completo.

Según el CEO de TGP esperaban que durante 2019 el mercado spot se mantuviese muy fuerte, si el mercado se cayese para el Q2 2020 habría un bajón de ingresos, pero como decía me sigue sin cerrar.

Se habla de...