Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.967 / 18.914
#23729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los que se salieron en julio tendran una sonrisa floja... los que quedamos  ya sabemos que tenemos que hacer … y cobas  ya tiene  un buen colchón de ingresos para una temporada , y con todos los respetos F.G.P. se cortara un pelin con tantas clases magistrales no?

Y yo sigo con lo mio y esto sin que haya meneo en indices …. su madre  como se ponga el S&P 2100 desaparecemos...

 

#23730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petroleo a 67 buscando minimos anuales bajando desde 85 y los barcos, claro, bajando

#23731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo que IPCO tiene menos riesgo al estar más diversificado. Obviamente le está penalizando que el WCS está a 17$! (ayer estaba a 13$)

Por qué cae hoy con tanto volumen si el WCS y el Gas están subiendo?

Mi punto con EGY es que está regalada. 

 

#23732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si no es indiscreción , y no me parece mal que no la contestes , cuanto fue lo que aportaste , dicho de otra manera que tanto por cien aportaste  respecto a la cantidad inicial o simplemente aportas lo estimas oportuno  en ese momento?

#23733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sector que tiene cobas para que sigue inversamente a la bolsa en su comportamiento, es decir, la bolsa se entiende que se sube por las escaleras y se cae por el hueco del ascensor, como ese dicho que es muy generalizado, pues en cobas, se cae por las escaleras y se sube por el hueco del ascensor... cuando una empresa sube, lo hace un 10% o un 6% pero luego cuando baja, te ba bajando 500 dias un 1% ...

No se que es mas depresivo jajajajajajaja, 

Paciencia creo que es lo que toca. 

#23734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, en su época gloriosa ya se comió una caída del 60% y salió muy bien parado... hasta dentro de un par de años no se puede decir si son unos maletas o no. Ya se que es fácil decirlo si no estas sufriendo con ellos pero para el que este convencido deberían ser buenas noticias para meter más dinero. Y los que se salieron antes seguramente estarán pensando qué hacer con su dinero o a quién confiárselo con la que se avecina.

#23735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo cae un 3%.

#23736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro dijo  el del peluquín   que había que bajar el precio del petroleo y claro como no iba ser menos por no llevarse mal con el  todo dios a producir... 

Se habla de...