Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.260 / 18.916
#42073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

epsilon energy es una microcap, el fondo interbacional no puede comprar mas sin levabtar el precio.

los fondos de pensiones no llevan lo mismo que los fi. desde la epoca de bestinver los fp tienen sistenaticamente menos rentabilidad que los fi, a pesar de su menor comision

#42074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena pinta. Habrá que meterle un poco para diversificar a la familia Teekay... Estos tienen un management un poquito más decente?

#42075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas Global PP replica el fondo Cobas Selección, si calculas los porcentajes, Golar seria la tercera con mayor peso, un 4,7% aproximadamente en el Selección, y un poco por encima del 5% en el Internacional.

En Azvalor no se puede calcular, porque sus PP no replican exactamente sus fondos.

#42076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vuelvo a repetir que hablo de ponderación entre las carteras ambos productos. Exceptuando los valores ibércios del plan (ya he comentado que el PP es una especie de Bestifond, 80% Internacional y 20% Iberia), los valores que en el PP están en el Internacional tienen una ponderación similar en ambos vehículos (Fondo y PP). La única que no sigue esa norma es Epsilon. Pero vamos, que me llama la atención, si está así es porque creerán que tendrá muchísimo potencial a largo plazo y en el PP encaja mejor que en el fondo. Está claro que en el fondo no puede pesar lo que pesa en el plan. De hecho, ya he comenatdo que la gestora AZValor tiene casi el 20% de la compañía en sus diferentes vehículos de inversión. La verán como una multibagger, digo yo.

 

Saludos.

#42077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no me equivoco era AR en la gasista que ibas a entrar no?

Te dejo un análisis por si te aporta algo, en Twitter comenta que va a publicar una segunda parte:  http://www.finanzasmania.com/tesis-de-inversion-antero-resources/

Gracias al autor si nos lee!

#42078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De experto nada.

Estoy esperando a ver si corrigen un pelo para jugármela en el spot de LNG y Crude (principalmente VLCC).

El informe está muy bien, sigo a ese analista desde hace bastante tiempo. Cuidado porque también había predicho el valle del mercado hace 12 meses.

TK no es nada, depende de TGP y el precio del crudo. 

Freedom is driven by determination

#42079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ventana de oportunidad en el spot LNG es muy clara.

TGP es otro rollo con los contratos a largo plazo.

 

Freedom is driven by determination

#42080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en el segundo swing.

La volatilidad de esa acción es maravillosa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...