Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.941 / 18.915
#23521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Analytics,

Si no es mucho pedir podrías poner los ISIN de los fondos que pones abajo del mensaje?. Los fondos que pones abajo, no son fondos indexados, no?? Son Fondos cotizados=ETFs?

Lo que me fastidia de los ETFs , es el tema fiscal, aunque las comisiones son algo mas bajas que las de un Fondo Indexado, tiene el inconveniente de los traspasos, que si quisieras traspasar alguno , tienes que pasar por hacienda.

Saludos y gracias por tus aportaciones!!

#23522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si que veo factible una toma de control de la bollera de un 20% o 30%, no veo la toma de control total, y sentarse a repartir panes, y si hace falta alguna ostia en forma de donut a algún trepa incompetente inútil que siempre hay en todas las compañías. 

Creo que todos hemos pasado por la decepcionante experiencia de ver como el más inútil (pero con habilidades trepadoras) se hace con un buen puesto en la empresa.

Claro, lo difícil es para quien venga desde fuera detectar ese cáncer dañino, o esa persona tóxica que hace que ni las personas ni las compañías avancen, porque suelen ser unos parásitos.

#23523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras, aunque ya estamos imaginando mucho, no veo a Paramés como un espectador pasivo de lo que está pasando, y comiéndose el bocadillo sin nada dentro que le han endiñado, sin vislumbrar posibles escenarios a lo Julio César, y ¿porqué no? entrar en conversaciones con Europastry y sus socios (la gestora MCH), para posibles estrategias futuras a la vuelta de la esquina.

#23524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP aquí ya perdió y le deja una cicatriz para el resto de su carrera. Se levantará de esto.

Freedom is driven by determination

#23525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí coincido, no veo a la bollera acabando con la carrera de Paramés, ni mucho menos, eso sí, le va a dejar una mala digestión por una temporadita, para tomar algún que otro sobrecito de Almax.

Desdeluego yo, a nivel particular, no me vuelvo a liar con una bollera, a la que me he descuidado....me ha puesto los cuernos!!!

https://www.bakingbusiness.com/articles/46068-with-help-from-europastry-wenner-bakery-goes-beyond-frozen-dough

 

#23526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues segun como actue aun  puede perder mas... que el partido no ha acabado . Te imaginas que despues de la ampliación entre  algun fondo conocido...? no seria de estrañar ...eh ?

#23527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería lo normal y habitual.

Por una parte, los value gustan de lanzarse con los ojos cerrados a AKs, spin offs y reestructuraciones. El valor está muy, muy barato. Absurdamente barato.

Por otra parte sería darle un zas en los morros a Cobas en el sentido de entrar con el valor barato y no caro como hizo cobas.

Yo apostaría algo a que alg´n value de los grande se mete. Piensa que el ratio de Deuda / EBITDA queda ahora en un razonable 2,5 veces.

Freedom is driven by determination

#23528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Página 3:

"El patrimonio bajo gestión supera actualmente los €2,6 millones, y como ya anunciamos en la anterior carta, cuando Numantia Patrimonio Global supere los 3.000.000€ bajo gestión, la comisión de gestión bajará del 2% actual al 1,75% anual, para todo el patrimonio. Ampliamos en esta carta el compromiso de una bajada adicional…"

de forma que a partir de los 15 millones bajarían a 1,5%. No dudo de que llegará allá más pronto que tarde. 

Se habla de...