Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.898 / 18.922
#23177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidadin cuidadin con esa empresa...
Que quizás no es suficiente con 1 única AK.

Y si realmente necesitaba y necesita como mínimo 800 kilazos para no quebrar?

Cuidadin cuidadin

PD: de todas formas, yo creo q si está acción cotizara en eeuu no andarían con tanta cosa rara

Hay muchos intereses detrás de esta inversion. Me huelo yo.
Es mi opinión

#23178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

es normal que se cancelen los stops el día antes de descontar el dividendo. De hecho si mi broker no lo hiciera cambiaría de broker. El día de hoy en Boeing el dividendo que se va a repartir se descuenta del precio. Es decir si por ejemplo que no se cuánto ha sido el dividendo fuera un 4% hoy el precio abre un 4% por debajo del cierre de ayer, luego puede abrir un poco más arriba o más abajo de ese descuento por la prenegociación. De esta forma quiere decir que si tu bajas tu stop un 4%, en realidad hay que hacer un par de cálculos para saber la cantidad exacta,  y aun así te acaba saltando, no perderías más de lo que tenías previsto perder antes ya que por otro lado estas cobrando ese 4% en el dividendo. Si no te quitaran el stop y lo tuvieras muy ajustado, un movimiento brusco o el simple ajuste del dividendo te podría sacar del valor sin motivo ya que tu stop debería estar más abajo por ese ajuste de dividendo.

Lo normal es que los broker avisen con tiempo de los repartos de dividendo para que tu lo vuelvas a poner antes de que abra el mercado. Lo que ellos no pueden hacer es cambiarlo por ti. Eso es tu decisión.  

#23179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He llamado a Degiro y dicen lo mismo, que hoy o mañana nos llegará el correo para acudir a la AK

#23180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dios dime quien usa cuentas omnibus, porqeu yo estoy buscando un broker y la verdad que necesito que sea nominal. 

#23181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tú mira lo que ha pasado con el mercado de los ETFs tras el famoso Mifid II, los burócratas de Bruselas están con sus pajas mentales armándola cada vez más gorda.

A los de Irlanda creo que ya les han fastidiado porque allí no se negocian los derechos, no sé si tendrá algo que ver con lo que estamos hablando, porque si en Irlanda se pudiese ejecutar la ampliación, entonces creo que sería más claro para el resto de los residentes en la UE. Ojalá me equivoque totalmente, pero es posible que solo se salven en Suiza si los brokers no tienen manga ancha.

#23182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alucino con el lio de Aryzta y sus derechos de suscripcion, de este lio me he librado por los pelos (mi broker no dejaba operar con Arytza a no ser con llamada telefonica, es lo que me salvo).

Quiero pensar que tiene razon Road, no puede ser que dejen a todos los minoritarios sin poder suscribir sus derechos teniendo que regalarlos al no existir apenas compradores que cumplan la normativa, seria un robo a mano armada.

La que si me ha pillado es Contango despues de la presentacion de resultados de ayer, y me esperaba del orden de un -20% en apertura o mas, y resulta que solo llego a algo mas de -5% y ahora -3%. El nuevo equipo directivo debe estar limpiando cuentas y saneando a lo bestia, pero alguien estaba esperando para comprar lo que se vendiera hoy. 

La carta trimestral me resulta algo confunsa (mi nivel de ingles no es muy bueno), llego a entender que estan atentos a posibles compras que puedan surgir, pero tambien dicen que si no les renuevan las lineas de credito pueden pasarlo muy mal (indirectamente da a entender posible AK). Es para seguirla con ojo, muchas compras para unos resultados tan malos.

#23183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todo caso, si alguno no pudiera acudir, es una faena, pero lo que yo haría es vender los derechos y comprar acciones, se pierde el 3% qué hay de spread y se paga fiscalidad de dividendo por los derechos... pero luego habrán comprado a 1,4 y no a 1 a la hora de ver impuesto sobre plusvalía (me imagino que es así)

#23184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado con el credito en USA que los tipos estan que vuelan, aplica un buen multiplo de interes en tu proximo analisis, nunca cometas el error de valorar la deuda igual que en europa, aqui todo esta infectado de dinero barato. 

Se habla de...