Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.849 / 18.914
#22785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que quiera transferir dinero no le daria tiempo. Quien quiera acudir a la AK tendrá que transferirlo antes.

Freedom is driven by determination

#22786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No bajarán más aún su precio entonces?

Me refería a la cotización de hoy de las viejas acciones. Creo que los institucionales ya está posicionados, "tonto el último, a la hora de vender". Que no creo que vaya a vender ningún institucional a última hora haciendo caer la cotización p.e. un 10 %. A eso me refería. 

De aquí, a que cotice la nueva acción, claro que el valor puede mermar, de hecho cuento con ello. No entiendo las razones que pudieren llevar a una subida de valor, cuando una gran mayoría (espero) quiera deshacerse de sus derechos. Para ya digo que no entiendo de AKs, de modo que no me hagáis caso.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Finalmente a qué precio salen a cotizar las nuevas acciones?

No es de extrañar que la cotización de las nuevas acciones tarde o temprano tire al precio al que salieron a cotizar.

#22788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se termine el proceso de la AK, comenzarán a cotizar las nuevas acciones, que será previsiblemente el 19 de noviembre 2018.

Los derechos empiezan a cotizar a partir de mañana día 7 nov. 2018

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me he expresado bien. Que descuento se ofrece por acudir a la AK ?

#22790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, es claro, la pasta por delante, me refería a que me da que Degiro va a dejar para última hora lo de pedir confirmación de si se acude a la AK, salvo que vean que hay mucha clientela; yo en DeGiro hice una transferencia y llegó el mismo día, era más de esa cantidad de 2.000 euros que he leído por aquí que hay demoras porque no se identifica a quien la envía, no entiendo el mundo oscuro de los bancos centrales y sus normas.

#22791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena entrada.

#22792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo al principio era reacio a pensar que Cobas fuesen tan simples de invertir en una empresa solo, por su CEO, por la confianza en una persona,

Es casi una inversion de niño, de novato, no de un tio de 40 tacos en bolsa.

Pero en los ultimos meses, cada vez me fue un poco mas claro, roadto lo llevaba diciendo durante mas tiempo.

Me parece muy fuerte, y vuelvona confirmar rotundamente, que la diferencia entre el equipo de cobas y nosotros no es mas que ellos son fieles a sus ideas.

La unica ventaja de Cobas a nosotros son que ellos pueden viajar y comprobar personalmente las cosas, pero creo yo que si juntamos a 20-30 personas de aqui con los suficientes conocimientos , que he leido a unos que tela lo mucho que saben, podrian batir a muchos fondos mil millonarios de españa y del mundo.

Pero claro, quien tiene el valor de FGP.... eso hace que los 20.000 participes de cobas, sigan en cobas.

Se habla de...