Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.802 / 18.912
#22409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bernardo creo que hay un pequeño error de cálculo en tu post ya que si ahora tienes 10.000 accs. en la ampliacion tendras que suscribir 100.000 accs. que tienen un costo de 100.000CHF, fate cuenta qu por cada acc. actual te dan 10 derechos pra suscribir nuevas accs.

 

Saludos.

#22410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto mismo estaba mirando. La otra de cobre que recomendó TRQ también ha pegado una buena subida. Qué buenas ideas no deja Piter!

#22411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una lección analitics, compré aryztas sin mirarla, no me gustaba nada por ahí está escrito pero q Paco q me han enseñado todo y todo lo q me ha dado la pusiera de ejemplo 2 veces y comprarla mas barata q el tras el profit warning de enero pensé q seria tirar a puerta vacía da igual lo q pensara yo, la tendrian q tener miradísima y creo q esto es así, pablo gonzalez en value schoo dijo "es de las cosas mas claras que he visto, aryzta puede hacer muchas cosas", bueno pues de todas las que dijo solo han hecho 1 una AK pero en vez de ser pequeña como dijo pablo ha sido grotesca, dijo miremos x donde la miremos a medio plazo menos de 3.200 millones de euros no vale. Se puede hablar de error, pero q no me jodan si tios q llevan + de 20 años en esto lo ven clarinete y con multiples opciones, hemos visto propuestas de otros accionista con un guia burros de q hacer y en un año la cotización cae un 80%, para mi no es un error es un fraude es querer entregar la compañia, el error está en pensar q esta gente era fiable pq en 18 meses de todo lo q podian hacer no han hecho nada me parece osceno. Y el presidente respira aliviado por haber sacado la AK adelante, pero aliviado de q, q coño se jugaba un sueldo de 2 kilos?, el tipo q habia puesto 200 milloned en la compañia o mas q si q se jugaba algo, se va decepcionado y el q no se juega nada respira aliviado x la viabilidad de la compañía...es q es tremendo. Si no fuera x paco nunca hibiera invertido pq no conocia a aryzta, pero tampoco conocia otras q las miré y compré y salio bien, el error fue comprar x pensar q era tiro a puerta vacía, ha sido una gran lección y me han jodido pasta agusto enhorabuena por ellos.

#22412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, si pongo 10000€ en acciones a 10€/acción, tengo 1000 acciones.

Si por cada acción me dan 10 derechos a 1€/derecho, compro 10000 acciones por un total de 10000€.

Doblo posición.

Un saludo.

#22413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno compañero.

Se hará dinero pero doblando la apuesta. Por simple gestión del riesgo no se puede poner más pasta en una compañía gobernada por estos tíos.

Vamos a ver qué hacen mañana y con los derechos la próxima semana. No vale los 600M que capitaliza.

Con 4 perras las pueden subir un 40% o bajarla otro 30%.

Freedom is driven by determination

#22414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamento la pérdida.

Pero toda esta retaila que has explicado es porque en la bolsa NO TE PUEDES FIAR DE NADIE. Ni de Paco, ni del mandamás de Aryza, ni de nadie. Se han de tomar las decisiones por uno mismo.

Lo importante en este negocio es mirar hacia adelante y aprender de la hosti*s que te da la bolsa.

ANIMO!!!!

"El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo" Winston Churchill

"Fracasar no es caer, fracasar es negarse a levantarse" Proverbio chino

"Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso" Bill Gates

#22415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta que esta fiesta la deben pagar los inversores particulares, es cuestión de tiempo que la mafia esta saque el billete verde para pescar incautos. Habrá que estar atentos y aprovechar para soltar este residuo tóxico radioactivo. Todo llegará. 

#22416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sigo empecinado con mi fiscalidad. Road, Si vendes ARYN y vuelves a entrar, tienes que tener en cuenta la norma antiaplicación de los 2 meses (y a saber si con esta que es Suiza, no es 1 año), de lo contrario no te vas a poder compensar las minusvalías para la declaración de Renta 2018

Se habla de...