Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.800 / 18.901
#22393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El saqueo es duplicar el capital y eso se sabe desde hace mucho tiempo.

Lo inexplicable es la mala gestión y abandono que tiene la accion. Sin que haya cambiado nada, en el último mes ha oscilado desde 12,6 a 7,5.

Es pasto de especulación y no del negocio.

Y mientras la devoran de esta forma, hay que doblar capital.

He hecho trading en la mayor porqueria del planeta pero nunca en algo tan abandonado a los brokers como Aryzta.

Freedom is driven by determination

#22394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, puedes explicar lo de DeGiro. Vi hace algún tiempo algo raro y no sé lo que era. De todas formas si vendes y compras, con la regla de los 2 meses no se debe compensar la minusvalía.

#22395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo menos TGP lleva hoy un rebote interesante. Curioso también lo de esta empresa.

#22396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen momento para aportar al seleccion?...

#22397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también me preguntaba eso, buen momento ahora o esperar al 07 de noviembre???

#22398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo.

Aryzta ha cerrado en 7,50chf en Degiro

En investing .com se ve como a seguido cotizando después y ha cerrado en 8,16chf.

 

¿¿??

Freedom is driven by determination

#22400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo mismo que muestra Degiro.

Pero en investing.com puedes ver el el gráfico como se ha seguido tramidando paquetes de acciones y variando el precio de forma muy significativa para terminar en 8,16.

Freedom is driven by determination

Se habla de...