Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.137 / 18.913
#25089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace ya tiempo que vengo escribiendo que UK es una economía a evitar. Salvo algún swing hace un año en TLW, ni acercarme.

 

Freedom is driven by determination

#25090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece ser que TNK también puede subir

#25091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ridículo. A ver con que salen el lunes en el adelanto de resultados del Q1.

#25092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que han vendido estos 2 días ha sido a pérdidas

Freedom is driven by determination

#25093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es ridículo es que te equivoques por tanto valorando una compañía de un sector defensivo e industrial.

A mi me está calentando. Ni por asomo dejo caer por debajo de 1CHF las acciones post AK. No pienso perder ni un céntimo más post ampliación, ni uno.

#25094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

... Y digo yo, si lo tienes tan claro con Apple, ¿Por qué no compras directamente acciones de la compañía en vez de pedirle a FGP que las compre por ti? Te ahorras el 1,75% de comisión :)

#25095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco me gustan estas ventas... puede ser algún institucional con información privilegiada de unos resultados poco afortunados. El fondo que cargara un 11% ya redujo su posición a 3,5. Si no como se explica vender a pérdidas, mejores oportunidades?? Muy raro

#25096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te puedo dar informacion parcial a tus preguntas; Bestinfond tenia un valor liquiativo el día 21/09/2000 de 26,99 y ayer día 22/11/2018 el Valor Liquidativo dl mismo era de 189,94€.

 

Saludos.

Se habla de...