Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.797 / 18.914
#22369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por orden 2018, 2017 y 2016:

€301.822.000 €420.307.000 €609.640.000 €

(Underlying ebitda)

#22371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues telita, demasiada deuda, para mi la cagada gorda es el peso dentro del fondo, liadas hacen todos y después de estar basada en gran parte en el management que les ha dado por saco pero bien...bueno de todo se aprende en esta vida, a pesar de todo FGP sigue siendo un número uno

#22372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diferencia entre Francisco Garcia Parames, Alvaro Guzman, Fernando, Ivan..... contra, nostros, el vecino, la novia de nuestro amigo, la alcaldesa, el doctor, el policia municipal que pone multas, el autobusero... ,

es de que ellos, son fieles a sus convicciones, y el resto, suelen dudar por cada pequeño momento de volatilidad.

Invertir no es una ciencia, sino un arte, por muchos datos que sepais y muchas ecuaciones que hagais (salvo informacion asimetrica), no servira de nada pues es eficiente y todo el mundo lo sabe, lo mas importante es saber actuar y tener sentido comun.

#22373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si nos vale de consuelo los nº1 tambien se equivocan … , todavía me pregunto como rompió unos de los primeros principios del value … en todas las conferencias que dan dicen que es lo primero que miran  ,

Con el gambazo que metio  seria de agradecer que nos dedicase una carta , si no ,  siempre nos queda el telefono y fijo que  no sere el único. 

#22374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estómago.

#22375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve de viaje y lo que me perdí de ARYZTA.

Mi primera intención es intentar venderla (llevo aprx 1250 acciones,  un precio medio de 15 aprx.). Pero vendo por razones fiscales y prácticas.

* Tengo plusvalias por ahí, que si no las compenso con minusvalías, me va tocar darle un aprx 19% a Hacienda, y ese es dinero que ya tengo en mi bolsillo. Y si no vendo todo ARYN, no voy a poder compensar esas minusvalías este año. Rosd dice que si hay alguna manera, pero yo no veo cómo. Para mi no es opción dejar la minusvalía para más adelante. Ahora tengo plusvalía, y ahora quiero compensar. Se puede dejar para más adelante (4 años), pero nadie me asegura que yo tenga plusvalías en esas fechas, y puedo acabar "perdiendo" la compensación de la minusvalía. Es más, con el panorama que viene, quién sabe a dónde nos vamos.

* Además, en Degiro, ya nos vendieron y recompraron las acciones de ARYN, generando más minusvalías. Ya se habló aquí del tema Hacienda. Y no me fío nada de la AEAT, y que te las quieran contabilizar este año. Yo ya las voy a meter este año. Si AEAT se pone chula, tenemos las de perder

* Además, estando en Degiro, como gestora extranjera nos va a tocar el formulario 720 (cumpliendo lo de los 50.000, etc) y yo ya quiero adelgazar mi cuenta de Degiro por debajo de ese monto para evitar ese tema, y evitar tener que presentar ese formulario.

#22376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberías bajarlo a menos de 50 .ya sabemos cómo las gasta hacienda

Se habla de...