Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.796 / 18.917
#22361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.reuters.com/article/aryzta-agm/update-1-baker-aryzta-wins-shareholder-approval-for-capital-increase-idUSL8N1XC3JC

Francesco Garcia Parames, founder and chief executive of Cobas, said he opposed the capital raising, saying it watered down massively the stakes of current investors.

Cobas said it would consider “additional measures” after it lost the vote.

“We accept the decision, but will consider what additional measures are in the best interest of the company,” Cobas said in a statement after the event.

#22362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que aunque ARYN baje hoy -20% el VL de sus FI hoy serán positivos...para tranquilidad de los participes, que oigo hoy demasiado ruido. S2!!

#22363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta la caida de hoy del 15% (que es mas o menos la caida que se produce desde el 30 de septiembre, el precio previo eran 9,34), no estan tan lejos para poder ir al AK

Cobas GC 30/06: 8,38%
Cobas GC 30/09: 6,85%

Cobas GC despues del 15% de caida de hoy 5,82%

Cobas Internacional 30/06: 8,19%
Cobas Internacional 30/09: 6,32%

Cobas Internacional despues del 15% de caida de hoy 5,37%

Cobas Selección 30/06: 7,35%
Cobas Selección 30/09: 5,80%

Cobas Seleccion despues del 15% de caida de hoy 4,93%

 

#22364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilos esta empresa vende pan no tecnología,todo es especulación,si las tuviera no venderia

#22365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso es sin contar el instrumento hibrido, que son unos 750M y quitando del cash los dividendos extras recibidos de Picard...

#22366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas las Cobas Internacional que tenía. Para perder dinero me basto yo, y no tengo que pagar comisión. Si no fuera por lo de Aryzta habría continuado, pero no me gusta el empecinamiento en un error de tal calibre. Si se deshacen de ellas, ya estudiaré si vuelvo a entrar, dentro de unos meses, desde luego no en su fondo de acciones españolas.

#22367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cuanto era el eBITDA anual que está generando Aryzta?

Freedom is driven by determination

#22368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, ese había leído era el plan: 500 para deuda, 150 para reestructurar y el resto para el Fondo de maniobra

Se habla de...