Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.792 / 18.913
#22329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieres vender es el peor momento de vender, al menos es mi opinión, hoy el minoritario vende aturdido y por desesperación, el cual es mi caso, pero no he vendido todavía porque aun no sé que hacer, en arcelor las acciones una vez anunciada las condiciones cayeron desde 2,6 a 2,4 y los derechos el primer día incluso bajaron luego subieron un poco a precio de salida y los 3 últimos se dispararon.La acción no ha perdido el mínimo histórico, es una jugada lamentable lo que han hecho, pero está todo encima de la mesa, los que quieran quedarse con la empresa empezarán a comprar poco a poco y se quiera o no a los niveles que está esta empresa tiene valor para los nueves entrantes, aunque a mi me hayan jodido. Pase lo que pase Aryzta ha sido un gran aprendizaje.

#22330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teoricamente:

 

Si antes de la AK el precio de 1 acción es 9.

Te dan 10 derechos por cada acción que dando 1 CHF te dan una acción nueva.

Antes 1 acción cotizaba a 9 CHF.

Después de la AK

Hay 11 acciones 10 a 1 CHF y una a 9 CHF en total son 19CHF.

19CHF/11 acciones = 1,727CHF.

Si el derecho pagando 1 CHF consigues una acción, el derecho debe tener un precio de 0,727CHF, por lo tanto quien tuviera 1 acción tendría 7,27 CHF en derechos y la accion que cotiza a 1,727 CHF, es decir los 9 CHF iniciales.

Una ampliación de capital no te roba dinero, simplemente tu potencial de revalorización se reduce.

#22331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fechas clave, Aryzta AK

Datos según se ha avanzado hoy después del evento. Mañana día 2 ofrecerán detalles sobre la ampliación según anuncian medios de comunicación.

Día 6 de Noviembre: Por cada acción mantenida hasta esta fecha, el inversor percibirá 10 derechos.

Día 7 de Noviembre: A partir del día 7 cotizarán las acciones de Arytza ex-derechos, y la cotización de los derechos será del 7 al 15 de Noviembre.

Día 19 de Noviembre: La cotización de los nuevos títulos de Arytza en las plazas bursátiles SIX y Euronext Dublin esta prevista para el 19 de Noviembre.

Mañana se publicará todo con más detalle.

Fuente: https://www.fuw.ch/article/aryzta-kapitalerhoehung-knapp-angenommen/

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual ya esta escrito, pero hoy no me esta dando tiempo a leer todo.

TEVA a presentado resultados, y aunque parecen malos a simple vista, deben de tener buenas expectativas o se esperaban peores porque la accion sube con fuerza +9% ahora mismo.

No he podido leerlos bien, pero me ha parecido entender que les va bien un plan de reduccion de gastos y un nuevo producto aprobado para su uso.

http://ir.tevapharm.com/phoenix.zhtml?c=73925&p=irol-reportsannual

#22333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aryzta bajando casi un 11%

#22334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ok eso lo entiendo.

pero mi duda es:

tu has supuesto que el precio de la accion pre ak es de 9chf.

que ocurre si el precio de la accion pre ak es de 5chf por ejemplo? (porque esta semana o la siguiente baja mucho la cotizacion)

entonces sería 15/11= 1,363

y los accionistas pre AK estarían aun mucho más diluidos que si la accion preak cotiza a 9, no? o no funciona asi?

en que fecha se determina la cotizacion pre AK? o ya está fijada en 9? 

no sé si soy capaz de explicar mi duda :(

 

 

#22335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno lo que seria interesante valorar  es,  en caso de realizar aportacion al fondo igual seria mas interesante hacerlo ahora no despues  del del dia 6 , ya que supongo que el v.l. del fondo bajara  , seria asi ?

 

#22336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amplían capital con suficiente dinero como para no tener problemas por un par de años y la cotización pierde 100 millones de euros o el 10% de la entidad.

Todo muy coherente

Freedom is driven by determination

Se habla de...