Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.680 / 18.914
#29433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EGO ha sido un claro ejemplo. Los cortos la han tirado un 50% adicional desde que rondaba 1$ hasta que han hecho el contrasplit.

#29434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te acuerdas cuando hablabamos de TOO en el entorno de los 2,5$ y que era buena comprar por los warrants a 4$?

#29435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo veo que te defiendes bastante bien

Cuando hablo de índices hablo de futuros con operaciones de corta duración

Las acciones son muy peligrosas y prueba de ello es el leñazo que se han llevado los fondos, se depende de información que no llega al público y nunca están baratas siempre pueden seguir bajando

#29436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Hay quien cree que Brookflied la está tirando para intentar comprarle la parte de TK tirada de precio, will see"

gracias por la info...esta jugada ya la he visto muchas veces, más vieja que el diablo...con la market cap que tiene TOO, tiene poca liquidez en el mercado...un par de invasores principales pueden hundir tranquilamente la acción un 30 % (ya sea vendiendo, o con cortos, o con órdenes a sus brokers) .y Brookfield tiene mucha, mucha pasta y es el niño listo de la clase...estaremos al tanto....

#29437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo una vez la hice un swing de los que le gustan a Road y no mucho pero le gané pasta unos 0,17$ por acción, la segunda vez quise hacer lo mismo en torno a 2$ y al primer mini rebote que tuvo la di puerta saliendo con mínimas plusvalías, casi comido por servido, no veas lo que me alegro.

#29438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece buena opción, yo en acciones hasta ahora siempre he ido largo y trato de no meter demasiado porque el largo se puede convertir en muy largo.

#29439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo unas cuantas algo por debajo de 2.5$, así que imagínate lo contento que estoy jajajajja

 

En noviembre reduje a la mitad pero al ver que parecía que se estabilizaba volví a entrar con parte.. la verdad al no haber catalizadores no se xk volví a entrar

 

tocará ahora meterle el resto

#29440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me acordaba que era una de oro, pero no recordaba el nombre.

Estas cuando empiezan así, y viendo la dinámica de Aryzta que todos los precios parecen ridículos, he decidido no entrarlas hasta que no vea un rebote sólido, aunque me pierda parte de la subida, lo prefiero a estar ahí con minusvalías mucho tiempo y a que BBU se le ocurra que la quiere poner en valor.

Se habla de...