Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.654 / 18.914
#29225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que si una empresa quiebra, sus barcos no desaparecen, simplemente los compra otra empresa y siguen funcionando, puede que algún barco viejo lo manden al desguace pero la mayoría seguirán. No es como otros sectores ciclicos

#29226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empresas con mucha deuda que queman capital en el valle del ciclo.

Si el valle dura más de la cuenta ...... ampliación de capital al canto.

Es un sector de puro timing. Para los que digan que FGP no hace timing

Freedom is driven by determination

#29227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente, no caí en la relación que acabas de hacer ahora.

#29228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no recuerdo mal, y corregidme si me equivoco, FGP apuntó que las empresas que habían comprado eran las que la ecuación deuda, edad de la flota era más satisfactoria. Y puso como ejemplo, el pasivo oculto derivado de flotas viejas sin deuda. Por este motivo considero que el en su día ya tuvo en cuenta los potenciales problemas de deuda, no?

#29229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las tankers si estoy de acuerdo, Road lo ha comentado aquí muchas veces que INSW, DHT eran de las más solventes del sector pero un viaje largo en la parte baja del ciclo destruye capital a lo bestia e incluso en las mejores te puedes comer un AK o venta de activos que es otra manera de capar la subida.

#29230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, el problema de generalizar... aparte como bien comentan aquí tambien entra en juego el NAV

#29231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostia, creo que me acabais de iluminar...

Estamos diciendo que FGP ha entrado demasiado pronto? O sea, que el ciclo bajista se va a expander bastante más y hay grandes posibilidades que algunas de sus empresas tengan que hacer AK o acaben quebrando porque no aguantan el ciclo bajista?

#29232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un respiro para Cargo.

CARBO anuncia resultados provisionales para el año fiscal 2011; acciones hasta ~ 6%

7 de enero de 2019 10:52 a.m. • Editor de SA Vandana Singh

  • CARBO Ceramics (  CRR + 5.7% ) cierra la venta de sus instalaciones en Millen, GA para obtener ganancias netas de ~ $ 21 millones
  • Incluyendo las ganancias de la venta de las instalaciones de Millen, se espera un saldo en efectivo de más de $ 80 millones y aproximadamente $ 92 millones en deuda.
  • En forma preliminar, se espera que las ventas del cuarto trimestre de ~ $ 50 millones, y los ingresos FY18 de ~ $ 211 millones, + 12% a / a.
  • Espera anunciar los resultados financieros del FY18 el 31 de enero de 2019
Se habla de...