Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.766 / 18.914
#22121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una entrada en DF me parece estupenda como especulativa, pero no me la vayas a vender como una inversión en valor. Y lo de Día? El tiempo nos dirá si son buenas o no

#22122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Magallanes sigue aumentando el peso de los fabricantes de automóviles en el Fondo Internacional :

- Renault pasa de ser el 4,26% al 5,21% del fondo 

- Porsche pasa del 3,70% al 5,28% del fondo

#22123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo vuelvo a repetir: De forma más o menos general, todos ellos invierten con los ojos cerrados a todo lo que huele a reestructuración, spin-off, ....

No se pierden una. Deben tener más que validado que la mayor parte de ellas dan buenos resultados y se meten. 

Freedom is driven by determination

#22124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el cierre de la cartera trimestral hasta hoy, Renault ha caído un 11,32% adicional y Porsche 2,97%

Freedom is driven by determination

#22125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pasate por el foro de duro , vera que se cuece.

 

 

#22126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver...Si DF es un muerto viviente apoyado por las instituciones, Día sigue viva -con las piernas rotas a la altura de las rodillas- aunque no le veo apoyo de las altas esferas. Es decir, tiene todavía una posición en el mercado y con una dirección capaz, inteligente y enérgica podría escaparse de la parca. Podría... ¿Es el ruso ese, el Fridman capaz de semejante proeza? De momento ha querido hacer algo que me ha gustado, poner a Dimas Gimeno al frente. Habrá a quien no le guste Dimas Gimeno, no lo discuto, de hecho me parecía un "niño bien", otro más, pero cuando me puse a ver cómo estaba manejando el Corte Inglés, me pareció un tío competente. Otra cosa es que le hayan hecho la cabra vilmente, pero en fin...

El responsable de finanzas de Día, que también estuvo en Abengoa "aprendiendo el oficio", ha resultado ser un ladrón, pero ya está fuera. Uno menos.

Otra cosa que me da una pésima imagen es cómo han maltratado (siguen maltratando) a sus franquiciados, pero eso pueden arreglarlo todavía.

El sector de Día es de competencia perfecta. Los márgenes son bajísimos. Es una jaula de fieras donde Mercadona muerde más fuerte que ninguna y eso hace que Día pueda desaparecer.

Como inversión especulativa tiene sentido. Es como si yo meto 250 o 500€. Si los pierdo, no me pasa nada, pero si la empresa sobrevive y vuelve por sus fueros, puedo sacarle un x3 con bastante facilidad.

#22127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajaja ni atado con grilletes en los tobillos vuelvo a meterme allí.

#22128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero y lo de "los experimentos, mejor con gaseosa..." Dónde queda ?

Se habla de...