Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.729 / 18.914
#21825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el EUR en 1,13-1,14. con la fluctuación que tiene últimamente se puede ir a 1,16-1,17, que no es casi nada pero si estás comprando acciones en dólares ahora , si la acción se ter queda plana, sólo con que regrese a 1,17 ya pierdes un 3% (en Euros)

sólo por el cambio US$/EUR

#21826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

duda norrmas antiaplicacion en venta de valores :

1-vendo un valor con beneficios (todas las acc), compro al mes  siguiente  mismo valor que   actualmente esta en perdidas  , si vendo todas las acciones  , se pueden compensar con los beneficios de la otra venta ?  

2-venta de parte fondo en el cual realice varias aportaciones ,si existe penalización …(penalización tipo cobas - azvalor-  tengo entendido que se vende al precio de lo ultimo que compraste  en venta de acciones creo q  es asi ) 
pero dispondo del  capital invertido desde hace mas tiempo de 1 año  que precio de compra  te ponen? ,

El punto 1 creo que si puedo compensar los beneficios  la duda es con el fondo  espero  , disculpen mi ignorancia ..  , 

#21827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

Punto 1 , como has vendido todas las acciones después de la segunda compra: si puedes compensar.

Punto 2, no entiendo tu pregunta

saludos

#21828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto me parece que es más que una simple corrección. Tanto BoJ, Fed, ECB, BoC, están haciendo QT. Global QT.

#21829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me explico :

Compro fondo al cual realizo varias  aportaciones , pongamos que 6000e  el 02/01/2016 , 200 part. , 02/01/2017,  150part. , 02/01/2018 , 300 part.  , posteriormente decido vender parte del fondo  200 part. (El fondo tiene penalización  4%  para ventas de menos de un año.)

No se si existe esto aun.

-En las acciones   , si se realizan varias compras , y vendes por partes   estas acciones que vendes tienes que  comenzar a vender con valor de compra de   las ultimas que compraste .

Por lo tanto si esto es asi ,   cuando   decido vender 200  part. del fondo  que precio de compra me asignan?

#21830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

se aplica el método FIFO (First In, first Out), es decir, las primeras que vendes, son las primeras que compraste (no son las últimas que compraste !)

En tu ejemplo, ya habría pasado más de un año y no habría penalización.

 

 

#21831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo he almorzado pollo con arroz y verduras al vapor.

#21832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces en caso de vender , tendria que esperar tambien dos meses para hacer una compra? o no vender hasta pasado dos meses despues de hacer una aportacion ?

Mira , te explico , estoy pensando en realizar una aportacion ,  que sucede? pues que no me gustaría estar tan expuesto  y de paso genero perdidas que me valen para compensar con otros beneficios. 

gracias

 

Se habla de...