Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.778 / 18.914
#22217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#22218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el miércoles 7

#22219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad mi ignorancia, pero lo que no entiendo es de que manera,se conjugan tras la AK, los 90 M de acciones a 9,34 con los 900M de acciones a 1....¿como se equilibrara el precio de las 990 M acciones en el mercado?

#22220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio no es algo grabado a fuego en el título valor. Tienes que entender que lo que el mercado decía ayer que vale 9,34 CHF hoy el consejo de administración (que se supone que es el más información tiene de la empresa) ha dicho que vale 1 CHF. Así que tu verás como se conjuga.....

#22222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok gracias Patatfrita.

Entonces esta jugada puede salir bien  para los no accionistas via compra de derechos, siempre y cuando su cotizacion no suba demasiado. Lo logico entonces seria que los derechos tiendan a igualarse a  la cotizacion al final del plazo para su negociacion y que puede ser porque esta baje mucho o los derechos suban mucho o que se encuentren en un punto intermedio....entiendo que dado el peso de la AK sera la cotizacion la que baje a plomo y tienda a igualarse al precio de los derechos.????

#22223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que entiendo yo también, hay que ver el interés que hay por suscribir los derechos, si estos suben mucho o no. Pero esto es lo mas gordo que he visto en mi vida. Estoy muy decepcionado.

#22224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos han robado la cartera y encima nos piden que volvamos a poner el dinero que ya teníamos invertido, es surrealista.

Se habla de...