Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.689 / 18.914
#21505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, todos intuimos que si no fuera por Aryzta estaría también prácticamente plana en lo que llevamos de año, o en todo caso en negativo, pero poco.

#21506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son 2 visiones diferentes de los mismos hechos.

Hay quién los ve tozudos y quién los ve como una enorme oportunidad que nos da el mercado haciendo este alto en el camino.

A los últimos, sólo desearles que sean valientes y compren. Si están en lo cierto, ganarán mucho dinero.

Estoy en una posición totalmente diferente.

Lo bueno de los mercados es que cada uno recoge en función de sus propias decisiones

 

 

Freedom is driven by determination

#21507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a partir de ahora, y cada año, voy a pronosticar una caída severa de los mercados.

Tengo la seguridad 100% de que voy a acertar.

Si acierto pronto, estoy seguro, que le voy a comer el negocio a Rappel.

#21508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un tema de pura probabilidad.

Para que no ocurra esa corrección fuerte, estarás posicionado en el lado menos probable.

Las cotizaciones de buena parte del mercado americano eran y son directamente ridículas.

Se podrá discutir si las cotizaciones de Europa caerán con las de USA. Basta con ver los índices.

Freedom is driven by determination

#21509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, Es lo mismo que hizo F.G Paramés desde 2002. Desde esa fecha dejó de invertir en empresas inmobiliarias y a predecir el desplome inmobiliario. Acertó a los 6 años (2.018).  Y todo el mundo alabando la gran visión que tuvo...

Seguro que tú aciertas también :)

#21510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final creo que dependerá mucho del plazo de inversión hay cosas interesantes que si no tienes prisa y no te importa estar 3-4 años, ahora mismo cotizan a unos precios muy atractivos.

Ahora, si quieres meterte en algo más especulativo a unos meses vista si puedes tener un problema a precios actuales con una corrección,  que no llegues, o te cueste mucho recuperar toda la inversión.

#21511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Dónde estamos? ¿En el pico del ciclo? Quizás sí, pero en un ciclo que NO va a terminar por las causas que provocaron las crisis anteriores, que son las que todo el mundo intenta justificar. No hay que olvidar que la historia no se repite, pero rima. 

Estamos ante un mercado con una descorrelación brutal. Me explico, los últimos 10 años han sido un claro ejemplo de la fuerza que tiene la teoría eficiente de los mercados en USA (haber batido al SP500 en este periodo ha sido francamente difícil) y los niveles de activos bajo gestión pasiva se han disparado. Ahora, ésta creo que es la causa de un mercado tan descorrelacionado que acabará demostrando que la poca gestión activa actual ha generado una ineficiencia en el mercado y en consecuencia deba haber un ajuste muy gordo de toda la gestión pasiva que devuelva a los activos a sus precios reales. Esto no quiere decir que a día de hoy no haya activos infravalorados, de hecho, la ineficiencia actual en los mercados permite que haya una sobrevaloración brutal de determinados activos y una infravaloración brutal de otros activos.

#21512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el SP&500 todavía no se ha visto ninguna venta precipitada.

La gasolina de la reforma fiscal tiene un efecto escalón que se acaba pronto.

Veremos qué pasa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...