Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.650 / 18.912
#21193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El desastre que se iba a generar si hacen una ampliación por 400 y al cabo de unos meses o un año tienen que hacer otra porque no les llega, iba a ser pequeño... y lo que es peor, la ya mermada desconfianza en la compañía estaría dilapidada.

Creo que dada la situación la directiva lo que parece tener claro es que la ampliación es su última bala en la recámara para salvar el negocio, y saben que no pueden fallar. 

Ojalá no fuera así, pues estoy pillado tanto a nivel particular con un precio medio de 16 como con el Selección. 

Prefiero verme diluido en un 50% que perder el 100% de la inversión.

Simplemente trato de ser objetivo.

#21194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo Road, pero el management no está haciendo nada x aryzta, lo hacen exclusivamente x ellos, creo q las posiblidades de que el plan de Paco salga a delante son cuasinulas lo tengo claro, pero con accionista de referencia en su contra con un minimo de etica te vas a tu casa.

#21195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no se sienten capacitados que se vayan a casa. Que empiece a cobrar el management cuando la accion vuelva a 38chfs a ver si hacen ampliacion, pq narices no hicieron la ampliacion en enero, hacen una ampliacion tras una caida del 90% con el problema mas q conocido y de mas valor que el valor del equity, que paco ha cometido un error q no me explico si, pero es un robo lo q han hecho.

#21196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pensais que FGP ha sido un pardillo al que unos frescos ( entre ellos Super Gary) le han levantado nuestra pasta? Hay algo que no vemos?
Si fuera asi, su prestigio se ira por el retrete.

#21197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que montar un fondo nuevo creando unas expectativas enormes, en un mal momento de mercado les han llevado a asumir unos riesgos inusitados.

Aryzta, nunca debió de ser más de un 2-3% del fondo, incluso confiando mucho en su equipo directivo, era una empresa muy endeudada, con activos sobrevalorados y en un sector donde la competencia hace difícil volver a unos márgenes que te permitan que esa deuda no termine siendo un problema.

Que vieron aquí para meter un 10% del fondo, o si los directivos les engañaron, sólo lo saben ellos, oportunidades de ver que la cosa no iba bien han tenido, por qué de ese empecinamiento y que datos manejaban eso no sé, si algún día lo sabremos.

#21199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Momentos complicados en el mercado. Tensión en Oriente Medio. Guerra Comercial con China. Mercado americano hiper inflado. Bonos del tesoro americano por encima del 3%. Europa en caída. De España mejor ni hablemos (lleva dos días sufirendo ataques bajistas en el small caps). Meterlo todo en una coctelera a ver que coctel obtenemos.

#21200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien, mas barato podremos comprar

Freedom is driven by determination

Se habla de...