Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.614 / 18.913
#20905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy convencido que se va a ganar pasta en función del precio medio de entrada.

Ahora, quién las tenga antes de PW de Mayo de 2018, que se vaya olvidando de recuperar el 100% de la inversión.

Freedom is driven by determination

#20906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa empresa tiene un problema muy serio con su línea de productos. Se están reinventando y eso lleva tiempo.

Freedom is driven by determination

#20907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal para que se mete la gente y al mínimo descenso salen de estampida,cuando baja lo que hay que hacer es comprar más participaciones

#20908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Tiene Cobas previsto compartir con los participes su visión sobre los acontecimientos recientes en Aryzta o nos tenemos que esperar al comentario del trimestre?

#20909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo creo que la volveremos a ver  35CHF, pero llevará bastante tiempo. Yo no me queda otra que acudir a la ampliación.

#20910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que precio calculas que las tienen compradas?

#20911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo calculo que las tendrán entre 20-23chf

#20912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No será mucho? yo calculaba sobre 15-16 CHF, ya que si tienen el 15% debieron promediar bastante.

Se habla de...