Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.981 / 18.914
#39841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maestros del marketing . Aun así de lo mejor que hay por ahi

#39842

Re: UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.

Yo estoy convencido que cualquier gestor value joven estaría dispuesto a dejar su proyecto personal por estar al lado de Paramés y heredar su cartera y track récord, aunque esto último... jeje. No te voy a decir que Ivan Martín abandone Magallanes, eso no, pero hay muchos gestores que no podrían decir no a Paco. Lo que esta claro es que Paco necesita a alguien más a su lado y estoy seguro que Warren Buffet tiene mucho que deberle a Munger. A veces necesitas un gran número dos para ser el número uno.

#39843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hice el día 6 una pequeña aportación al internacional, a través de ING y muy temprano, es decir, el dinero debió llegar el mismo día. Todavía tengo la operación pendiente, aunque me confirmaron el lunes que el dinero ya había sido recibido.

Casi una semana desde que la hice.

Muy mal cobas, muy mal. La verdad es que da muy mala sensación que sean tan tardones.

Tampoco entiendo por qué se puede hacer aportaciones periódicas al fondo de pensiones pero no al internacional. No sé si esto tiene alguna explicación.

#39844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La diversificación protege ante la ignorancia de los gestores de fondos o empresas en las se invierte.
Es una gran virtud ser consciente de las limitaciones. Propias y ajenas.

#39845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué raro yo habré hecho unas 20 o 30 operaciones y siempre en el valor liquidativo que tocaba. Tienes que tener en cuenta qué hay días festivos en los que no se tramitan las operaciones y que tiene que pasar un día desde que mandas la transferencia hasta que les llega a ellos. Tú mandas a transferencia el día 1 a ellos les llega el día 2 y tomaba Valor liquidativo del día 2 qué se podrá consultar el día 3 no sé si me explico

#39846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hombre , como el petroleo le de por subir por alguna razon  que quede fuera del alcanze del manipulador Trump   y se vean obligados a subir tipos veras la que se lia 

#39847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hice una el 30 de enero y me entró después de reyes. Le eché la culpa a los festivos y tal por navidad, pero ¿ahora? ¿una semana? por mucho festivo que haya... el viernes, lunes, martes festivo? hoy?

En fin. Que me da igual cuando entre porque para lo que se mueve el fondo de un día para otro y lo que he aportado en esta ocasión(1.500€) casi me es indiferente, pero estoy acostumbrado a que cualquier operación tarde uno o dos días, no una semana.

#39848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tambien opero con ING y la ultima aportacion  ,hace ya unos cuantos meses  se me realizo en el dia  dando la orden antes de las 14:00 por supuesto , otra cosa es que la reflejen en tus movimientos ya que tardan unos dias y si encima es festivo en pernambuco  y estas con mas de un 5% del fondo ahi metido pues otro dia mas.

Se habla de...