Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.599 / 18.916
#20785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No seais idiotas, el midif II les beneficia a la banca y los brokers, luego no haran nada de nada, midif ii te impide comprar ishares y vanguard que tienen comisiones de mantenimiento entre el 0.03-0.50 % como maximo. 

Si todo el mundo comprara vanguard, los brokers españoles quiebran. 

 

#20786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que ING tiene etf vanguard por 0.30

#20787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que no pueden comprar ETF americanos, del vangurd s&p500. 

tenemos en europa un replicante. 

Vanguard S&P 500 UCITS ETF (EUR) | VUSA

y la comision es un pelin mas cara, 0.07 pero es baja. 

 

 

#20788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ETF Vanguard sobre el SP por un 0,07%.

Los value han presentado muy malos resultados en esta última parte del ciclo y ya apenas quedarán inversores que no tengan claro la necesidad de tener una parte importante de la cartera en gestión pasiva.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#20789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es el mismo vanguard que le digo yo a porto, 

encima te ahorras cambio de divisa porque esta en euros..,

 

 

#20790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que mirar bien el ETF que se escoge.

Ese ETF SP ha hecho en el último año un +10,55%

Si coges el SP en el último año y lo pesas por el cambio de divisa en euros, ha hecho un +10,89%.

 

La gestión pasiva es fundamental en toda cartera, una parte relevante al menos. Sin pagar el 1,85% ni triles por el camino.

Tengo pensado dedicar a gestión pasiva un 30% de mi cartera total. Pero cuando llegue el momento y no con índices en máximos.

Freedom is driven by determination

#20791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo que solo cobrarán comisiones de más cuando su rendimiento sea superior al Cobas Selección, los participes del Concentrados lo estamos deseando...otra ventaja muy grande en mi opinión aparte de poder concentrar más en las mejores ideas es el patrimonio tan bajo del fondo 30.000.000 en contra de los mil millones del Cobas selección o sea que van a poder darle mucho mayor peso a compañías mucho más pequeñas y con mejores perspectivas. Este teóricamente es el mayor problema de los fondos grandes pero en este caso no tenemos esa remora

#20792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final los ETF fiscalmente funcionan como fondos ? Quiero decir , se pueden traspasar sin tener q venderlos , se puede traspasar de un fondo a un ETF y viceversa?

Se habla de...