Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.963 / 18.921
#39697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que al precio que está, aún sumándole la deuda si la despedazan y van vendiendo cosas valiosas por ahí, y se quedan con una parte más manejable para hacerle un turnaround van a ganar mucho dinero, así que no me extraña que le estén dando vueltas a la idea.

#39698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver Ocetrooper, el que metiera el dinero en Cobas para sacarlo en 3 o incluso en 5 años yo creo que se equivocó pero el que metiera el dinero pensando que le iba a sacar un 17% anual también se equivocó. Este señor y su equipo a 10 o 15 años vista sacará un 6 o 7% y a más largo plazo y con suerte pues igual algo más... yo creo que tú tienes una visión del mercado totalmente diferente a lo que hace FGP y yo coincido contigo para gestionar mi propio dinero invierto en empresas que suben no en la basura que se está metiendo este hombre, pero bueno no creo para nada que sea un vende motos o que quiera estafar a la gente ni tampoco creo que haya un método mejor que otro, cada método es bueno para el que le funciona.

Ahora eso sí, que Aryzta es una basura de acción y que Teekay, Dixons, Dia, Duro Felguera, y Bankia también lo son pues ahí no te voy a discutir y eso que no tengo mucha idea de value...

#39699

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí venden Picard, alguna cosa más bien vendida, y lo utilizan para cancelar deuda, veremos una buena subida.
Si nos opan a estos precios estaremos j...
Estos son los riesgos que hay que asumir por comprar barato.
Ya en goldcorp hicieron una jugarreta se estas compradola a casi la mitad de su valor real.

#39700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te doy mi opinión, nunca digas en este negocio sacará X%. La bolsa es un sitio donde se pasa de la gloria al fango y viceversa en poco tiempo.
Que a ojo se aproxime a ese % da la impresión.
La mayoría, por no decir todos, nadie vió Amazón a 2000$, ni Apple a 200$. Ni TK a menos de 3$, ni Aryzta a 1chf.

#39701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo siempre soy un poco desconfiado con este tipo de noticias, si hay algo nos vamos a enterar con la oferta encima de la mesa.

Este tipo de noticias a corto plazo lo que va a provocar es una subida de la cotización, porque cualquier OPA va a llevar una prima del 20-30%, ahora puede ser cualquier el que haga ese tipo de filtraciones con la idea de salirse un 25% más arriba, los insiders porque haya cerca algún covenant...

#39702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que un poco no ... bastante diria yo ...

#39703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema Broker es que no estamos en ciclo bajista, sino que Cobas simplemente no lo esta haciendo bien.

#39704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#madredelamorhermoso

Cobas tiene un 10% en un chicharro q se lo quieren comprar las Private Equity por cuatro duros, con un ex-CEO con ánimo de venganza contactando con bancos para llevarla privada, brokers esperando órdenes de los bancos para bajar la cotización, bancos oliendo sangre cual tiburón...

desconozco la realidad actual sobre Aryzta, y la credibilidad sobre el artículo en concreto, por eso no me atrevo a comentar demasiado... pero #DóndeCoñoSeHaMetidoPaco ?   

Se habla de...