Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.553 / 18.916
#20417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El límite de 140.000 euros, además, no se aplica para rentas del ahorro y del capital conjuntas, sólo del ahorro, con lo que el número de afectados será muy reducido.

 

Siguen siendo unos sinverguenzas.

Freedom is driven by determination

#20418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuenta que está en mínimos, y que los que han estado comprando a estos precios por especulación probablemente se salgan para no seguir en este embrollo, la cotización puede ir abajo perfectamente. 1,5$ o más.

#20419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo depende de lo q dure el ciclo, pero 4,5$ me parece un precio demasiado bajo. Podria serlo si hubiesen doblado las acciones, aunq si los rates no giran en 5 años pues tendras razón si.

#20420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La primera vez que llegó a 1,85$, Bugbee estaba por todos lados diciendo la extrema infravaloración que tenía STNG.

En un video que colgué en este hilo, salía diciendo que no hacía falta una AK ahora. Y recuerdo que escribí la mala pinta que me daba ese ahora, está escrito y se puede buscar.

A los pocos días comunicaron los S&LB y la acción paso de 1,98$ a 3,25$. En ese momento tuvo que haber un cierre brutal de cortos sobre el valor. Eso significa que entre una cotización deprimida de 1,98$ (660M$ de capitalización) y una cotización recuperada en 3,25$ (1.080M$ de capitalización) hay un rango amplio sobre el que la capitalización (no la cotización) se podría mover.

 

En el nuevo escenario tras la AK eso supone un rango de cotización entre 1,31$ y 2,15$. Como positivo destacaría que "parece" que se eliminarían las dudas sobre el balance a futuro. Como negativo destacaría que una parte importante del capital levantado irá destinado a la maquinaria que necesitan (gasto puro y duro) y no parece que vayan a ahorrar en el servicio de la deuda porque necesitan liquidez para recomprar los barcos del L&SB.

Lo razonable sería una cotización por los 1,5$ - 1,7$, que representa una capitalización de +7% - +21% superior a la que tenía al cierre de la jornada de ayer.

 

 

Freedom is driven by determination

#20421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4,5$ son alrededor de 8$ de los de antes de las sucesivas AKs.

Sois muchos a repartir los beneficios del ciclo que todavía está por llegar. El doble de acciones si juntas las 2 AKs que han hecho.

 

Sigo pensando que lo peor de todo con diferencia son los S&LB.

Freedom is driven by determination

#20422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo Paco, pero estoy decepcionado, la presentacion de resultados del Q3 me habia dejado muy tranquilo de hecho estuve a punto de comprar mas, no lo hice pq tengo aryzta tb, el caso esq esta gente no merece que se invierta 1 cent con ellos, la compañia vale mucho mas estoy seguro, pero cada dia mientras los rates no giren vale un poco menos. El precio q tengo es mas q suficiente para ganar dinero y no voy a vender, pero es surrealista, se están autorregalando la compañía.

#20423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por qué autorregalando?

Freedom is driven by determination

#20424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Scorpio en pico de ciclo vale bastante mas de 8$ antes, no seré yo el q diga q vale 12$ pq no iba a esperar a tanto pero han sido 2 de los analistas quienes pensaban q en 2 años podria estar a 12$. Mi precio objetivo era 9$ pues un 35% de dilucion aquí no es el fin del mundo, pero aunq fuera 7 o 6$ la TIR q obtengo a 2 años es mas q suficiente. Cuando se invierte hay q pensar en lo peor. Y para mi lo peor esq hubiesen doblado el numero de acciones, pues aun así no perderia dinero, si hubiese pensado de la misma manera en aryzta no hubiese comprado donde compre. Hay q recordar q Ivan sufrio una ampliacion del doble de acciones en BW offfshore en una compañia con accionista de control y llego a perder el 80% y acabó ganando un 6%.

Se habla de...