Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.552 / 18.914
#20409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo que no estoy dentro, si hacen una AK despues de todo eso, y luego entro por el regalo vuestro, no todo es malo jajajajaajajjajjaajjajajaajaja

#20411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ampliación de capital llegó al final. Será de un 35% de forma aproximada. Me gustaría saber qué opinión tiene Bestinver y Magallanes de esta operación porque son un 9% del capital social total, sin contar con las participaciones de Fidelity y la propia familia Lolli-Ghetti (Scorpio Services) que posee otro 9% o 10% conjuntamente. Los L&S back y rebaja de la mitad del fee de operaciones con SSHLimited (hasta junio de 2019) no han sido suficientes. Estoy de acuerdo contigo en que esto tiene que ver con el retraso del alza de los rates, los cuales no verán muy claros en el Q4 2018 y Q1 2019. De todos modos, una cosa está clara: los activos son lo que son y ganarán mucho dinero cuando el ciclo se gire. Hay que tener paciencia, a pesar de esta dificultad. Magallanes compró a mal precio; Bestinver tiene un promedio mucho mejor cerca de los 2$. La familia Lolli-Ghetti compró participaciones a $2.22 y $2.40.

#20412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

165 millones de nuevas acciones, serán 300M$ de ampliación de capital.

La querida Scorpio Tankers va a tener 500 millones de acciones.

Freedom is driven by determination

#20413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algo más que no sabemos. No hace tanto debatía con @Aliciapa85 sobre la enorme liquidez que decía que tenía STNG. Y al mismo tiempo se decía que no quemaba caja con los rates de meses pasados. Ahora los rates son un poco más altos ....

Y buena parte de la AK se la quedan en empresas del grupo.

Parece un poco chorizada. Han jodido a los inversores actuales con tantas acciones.

En pico de ciclo va a ser muy difícil que vuelva a valer 4,5$. En cambio la pueden llevar perfectamente a los 1,5$

Freedom is driven by determination

#20414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Activos que valen mucho más pero que cada mes que pasa valen menos por su depreciación.

Activos que valen mucho más pero que deberán repartirse entre 500 millones de acciones.

Y buena parte de esta AK o de la liquidez que habían acumulado irá a puro gasto para maquinaria y cumplir la regulación 2020.

El momento no puede ser más inoportuno, hacen la AK en 1,85$, el mínimo histórico de la cotización.

Va a ser interesante saber con cuanta liquidez se van a quedar tras las inversiones que tienen que realizar.

Freedom is driven by determination

#20415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y reconozco que me han sorprendido porque con los L&SB ya habñian hecho mucho daño a la cotización y tenían liquidez parecía que suficiente.

 

Parece que le meten la mano en el bolsillo a los inversores. El escenario menos malo sería que usaran la AK para comprar la maquinaria que necesitan para la regulación 2020 y que tengan liquidez suficiente para volver a recomprar los barcos.

 

En otro caso, sería un desastre absoluto.

Freedom is driven by determination

#20416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a Magallanes no le va a quedar otra que soltar millones para acudir a la AK.

Freedom is driven by determination

Se habla de...