Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.502 / 18.914
#20009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están tratando de solucionarlo, el precio está bien, lo que está mal es el diferencial y % del día.

Hoy cerró a 11,39 CHF en DEgiro.

#20010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA tiene 18 billones de PIB, China tiene 11 billones.

Usa crece al 2% y china al 6%

Cuanto tiempo quedamos para la apuesta del cafe ?

5 años ? 7 maximo ?

Venga en 6 años, si USA tiene mas PIB que china, Te invito a un cafe, si China mas que USA tu a mi

#20011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petroleo à mas de 86$...va subiendo à dolar por dia casi. A ver a donde llega... y eso si si no suben los barcos ahora no se yo cuando..

#20012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La subida del crudo no es más que una amenaza para las Crude Tankers. De una u otra forma, termina afectando a la demanda.

Freedom is driven by determination

#20013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

En mi cuenta de acciones de Aryzta, me aparece una operación de canje de acciones, con valor de 9.37 la accion. A alguien más le pasa lo mismo?

#20014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues NAT hoy subiendo más de un 10%

#20015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en yahoo finance tienes que buscar otro ticket (ARYN.SW en vez de ARYN.VX), creo que es porque Aryzta ha salido del índice principal de 20 valores de la bolsa de Zurich, lo anunciaron hace semanas, la cotización cuadra con la que aparece en Google Finance y en la propia web de la bolsa suiza:

https://finance.yahoo.com/quote/ARYN.SW?p=ARYN.SW&.tsrc=fin-srch

 

#20016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

puede que esté relacionado con lo que acabo de comentar, Aryzta ha salido del índice principal de la bolsa Suiza, parece que ese valor que indicas era a lo que cerró el viernes,tal vez el broker haya cambiado el símbolo y se te haya reflejado de esa manera.

Se habla de...