Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.484 / 18.970
#19865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, pero eso es tradear.

Lo normal es que acudan a la ampliación.

Freedom is driven by determination

#19866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te las aplican una vez por operar en ese mercado.

Freedom is driven by determination

#19867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, para el que no entienda el inglés. No estás obligado a notificar por cambios del 3%, por tanto en el paso del 10 al 14,5% no estaría obligado a notificar. Solo al pasar del 15%.

Saludos.

#19868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero entiendo que esa es legislación federal de EE.UU., no de Suiza o de la UE, no sé si esas reglas van a ser aplicables.

#19869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es, al igual que no tuvieron q notificar cuando pasaron del 8%, solo notificaron 3%, 5% y 10%.

#19870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info.

 

#19871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta:

 

Tengo gran aprecio por el Sr. Paramés y su gestión histórica, soy asimismo participe de alguno de sus fondos. Sin embargo, soy el único que piensa que se está creyendo por encima del bien y del mal y por encima de las reglas básicas de gestión? 

 

Me explico: la posición de Aryzta, más allá de la idoneidad o no de la compañía como inversión, como justifica el gran peso que está teniendo en cartera, rompiendo las normas básicas de diversificación y gestión del riesgo?

 

Por otro lado, Duro Felguera. Me gustaría que en algún momento explicasen que les llevó a entrar en una situación más propia de fondos de situaciones especiales que de gestión value. Hicieron un due diligence exhaustivo (como requieren estos casos)? O simplemente se creyeron las mentiras del equipo directivo sin pedir garantias? Zapatero a tus zapatos...

#19872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paciencia, no des todo por perdido. Cobas puede forzar a una ampliación más pequeña, ayer hubo bastante volumen, aún queda mucha partida, ánimo.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar